Buscanos en las redes

Espectáculos

“Ojo con pasar la línea”: El descargo de Alejandro Fantino tras ser escrachado después de “Intratables”

El conductor denunció que un grupo de personas lo esperó a la salida de los estudios de América TV al terminar uno de los más recientes programas

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino ocupó en la última edición de “Intratables” algunos minutos de su tiempo al aire para compartir una situación que le había ocurrido hace poco tiempo. El conductor del ciclo de actualidad y política, a su percepción, había sido escrachado por varias personas que lo cuestionaron fuertemente mientras lo grababan.

“Fanta” asegura en su descargo en el prime-time de América TV que las personas que llegaron ante él fueron influenciadas por la percepción del medio Diario Registrado. Este mismo publicó una nota en donde anunciaba que Alejandro Fantino se encontraba en contra del pase sanitario y que, además, “operaba” con su programa de televisión.

El líder del mítico programa de opinión señaló que el grupo de 60 o 70 personas eventualmente, tras 25 minutos de charla, se retiró y las cosas terminaron bien. Alejandro Fantino, sin embargo, señaló que se encontraba en contra de que esta clase de manifestaciones se salieran de lugar y escalaran a niveles agresivos.

“Yo salgo por la puerta del frente”

“Yo no tuve miedo ayer, pero aviso, si me quieren venir a escrachar de nuevo, sea esta gente o sea Defensores de Enanos de Madagascar, yo siempre amablemente voy a hablar y dar la cara”, explicó el periodista. Según Alejandro Fantino, acepta ser grabado, pero lo que no sería capaz de tolerar agresiones físicas como las que estuvo cerca de presenciar.

“No voy a salir por el patio de atrás o por el techo como me dijeron los productores. ‘Che, hay 50 personas fueras, salí por el pasillo de atrás’. Ni en pedo. Yo no salgo como Spiderman por los techos, salgo por la puerta del frente”, remarcó ante cámara el conductor ante la cámara que tomaba cada segundo de su discurso.

Finalmente, Alejandro Fantino manifestó nuevamente la búsqueda de límite a la hora de esta clase de manifestaciones públicas: “¿Quieren venir a escrachar? Vengan. ¿Quieren venir a hablar? Hablen. Vuela una mano, vuela un escupitajo, pasan la línea y hay que atenerse a las condiciones y a las consecuencias porque yo no me voy a dejar agredir”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar