Buscanos en las redes

Espectáculos

OTRA VEZ – Jimena Barón tuvo un drástico detalle en navidad con sus seguidores

El detalle subido de tono en navidad de la cobra es un problema

Compartir en redes

Publicado

el

No es para nadie un secreto que, la cobra, Jimena Barón es una de las mujeres que  más llama la atención en la farándula argentina y es que ya no es tanto por el trabajo de Showmatch o porque por fin, se consiguió un novio. Jimena Barón se mantiene dentro del ojo del huracán en Instagram una vez más gracias a un baile bastante subido de tono y que se puso a levantar pasiones a diestra y siniestra.

Estamos acostumbrados a ver a una Jimena Barón sumida en cada situación, que ya es un pan de cada día al ver diferentes noticias o publicaciones en sus redes sociales que son virales, más aún cuando ésta, muestra de manera exuberante su cuerpo y busca ciertos y determinados afectos de terceros que, en principio no aportan mucho a su vida personal, hablamos expresamente de los “seguidores”.

Sabiendo esto en cuestión es importante destacar que, Jimena Barón fue diagnosticada ya hace un tiempo con baja autoestima. Es por esa razón que ella, durante un tiempo determinado estuvo fuera de las redes sociales y posterior a su regreso, exclamaría que había sido tratada con un médico para poder resolver una situación que tenía con su vida y con su personalidad, ahora bien “voilá”.

El detallito…

La publicación en cuestión fue cuando Jimena Barón se encontró en un video en lencería bailando de manera bastante llamativa para lo que significa el detalle de una súper estrella como ella. Pues la actriz y cantante antes mencionada cuenta con un público masculino bastante grande dentro de sus redes sociales, los cuales, son los primeros que likean el video o cualquier fotografía que la mujer coloque.

El nombramiento de Momo

“Momo diciendo que está nublado e inventando que vio una luz roja hace que todo valga la pena, y las actuaciones estelares de toda mi familia también. Que se emocionen cuando abren regalos me da años de vida; mamá después de mil años de sacar el agua de la pile a baldazos recibiendo su bomba de agua”, contó emocionada. Y luego reconoció su desilusión al descubrir qué le había traído Papá Noel: “Yo medias, no pasa nada, lo lindo es dar sin esperar recibir, no sé quien dijo esa pelotudez”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar