Buscanos en las redes

Espectáculos

“P FKN R”, Bad Bunny es tendencia en redes luego de su increíble concierto

El cantante la rompió en el concierto y también en las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Bad Bunny es tendencia en redes tras su concierto en el Coliseo. El intérprete de “Yo Perreo Sola” se ha convertido en uno de los cantantes de música urbana más influyentes en la actualidad. Cada vez que se acerca una ceremonia de premiación, es una victoria casi segura para el cantante. Luego de estrenar tres álbumes en estos últimos dos años, sus canciones no han salido de Billboard Hot 100 Chart.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

Comenzó como un joven de lentes ovalados y cortes excéntricos que pegó algunas canciones en el género trap. El día de hoy es uno de los cantantes más reconocidos de la música latina a nivel mundial. Tras estrenar una gran cantidad de éxitos, ha sido capaz de entregar a sus seguidores mensajes de apoyo a la comunidad LGBT y de empoderamiento femenino. El Coliseo en Puerto Rico, se convirtió en el segundo escenario de la experiencia “P FKN R”.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

“Puerto Rico, gracias por estar aquí esta noche. Estoy un poco nervioso porque este es mi primer concierto en dos años”, inició Bad Bunny el espectáculo. Ante la emoción del momento, uno de los animadores anunció por los parlantes que seis personas se habían desmayado al entrar los predios. Ante la tardanza en resolver el inconveniente, la producción del evento lanzó un comunicado para informar a todos los asistentes lo que ocurría.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

“La producción invita al público interesado en asistir al concierto “P FKN R” del intérprete urbano Bad Bunny a mantener la calma como parte del proceso para tener acceso al Estadio Hiram Bithorn, en San Juan. El compromiso por cumplir con los protocolos de seguridad relacionados con el COVID-19, y corroborar cada detalle de producción para asegurarse de que todo detalle esté en orden, han contribuido a prolongar el tiempo de espera para entrar al estadio”, se lee en el escrito.

En el anuncio también se enfatizó en que no comenzaría el concierto hasta que todos estuvieran en sus asientos. “Nuestro plan es continuar mañana, ofreciendo el segundo espectáculo, por lo que enfatizamos una vez más en que lleguen temprano para hacer de su experiencia una más agradable”, agregaron. Los fanáticos comenzaron a hacer fila en la entrada a las 6:00 am, pero el porton se abrió finalmente a las 4:00 pm. Se le ofreció un recorrido por el interior del Roberto Clemente, que se convirtió en un museo en honor a Bad Bunny.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar