Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita ha sorprendido a todos al mostrarse en sensuales bikinis este varano: mirá cuáles son

La modelo y conductora pampeana ha dejado a todos con la boca abierta con los sensuales bikinis que ha modelado en su cuenta de Instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos en verano, así que todas las famosas y artistas se encuentran mostrando sus mejores prendas y oufits de verano para marcar tendencia; pero sin duda alguna Pampita es una de las mujeres que sin importar la época siempre se encuentra marcando tendencia e impactando con sus vestimentas, es por esto que la modelo y conductora pampeana sabe perfecta que el atuendo favorito del verano son los bikinis es por ello que no ha dudado en compartir mediante su cuenta personal de Instagram sus mejores looks con traje de baño y bikini.

Como mencionamos antes Pampita es una de las mujeres que en sí misma marca tendencia debido a que ella por si sola cuenta con un estilo que la caracteriza. Es por ello que al momento de compartir con sus seguidores sus vestimentas no tarda en llenarse de ‘me gusta’ su publicación y de comentarios de personas que la alagan, así como de quienes se encuentran interesadas en saber que es lo que lleva puesto, para comprar lo mismo o algo parecido. Llegando a tener en su cuenta personal de Instagram actualmente casi 7 millones de seguidores fieles, que la apoyan en todos sus proyectos.

Hace poco Pampita compartió en su feed de Instagram una fotografía en la que se la podía apreciar luciendo un traje de baño negro con tachas en los bordes que hacían una gran decoración. Y en esta oportunidad la modelo volvió a sorprender a sus seguidores al mostrarse con un micro bikini de dos piezas con estampado animal print, este sensual traje de baño compartido por la modelo y conductora en su cuenta de Instagram es de su propia colección cápsula de trajes de baño. En la imagen se la puede ver con los mismos accesorios que se encontraba en la imagen del traje de baño negro, los labios rosados y un sombrero cowboy.

Con respecto a los detalles del segundo bikini son: El corpiño que luce se puede notar que es de un estilo clásico, con moldería de triangulito y la bombacha es ultra cavada. Los detalles estéticos de las dos piezas es que tienen finos elásticos en color negro, a tono con la estampa de leopardo. Como mencioné antes, en los accesorios la modelo no dudo en usar un sombrero cowboy, pero en los detalles estéticos de este es que era de color negro y con una insignia plateada en el frente, además de unos lentes de sol geométricos también negros, todo con su sello.

La modelo y conductora compartió estas imágenes en su cuenta personal de Instagram en modo carrusel, y por supuesto, gracias a lo llamativas y sensuales de las imágenes consiguieron viralizarse rápidamente por todas las redes sociales, por lo que la publicación creada por la modelo y conductora de Pampita Online consiguió con gran velocidad los más de 160 mil likes y los más de 1000 comentarios por parte de los usuarios de las redes que quedaron completamente sorprendidos con los sensuales de sus imágenes de promoción a sus vestimentas.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar