Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita habló finalmente acerca de la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de Ana

La modelo pampeana habló y sorprendió a todos con su opinión acerca de la presencia de Benjamín Vicuña

Compartir en redes

Publicado

el

Todos podemos estar de acuerdo en que Carolina Pampita Ardohain se encuentra cerrando el que podría catalogarse como su mejor año en mucho tiempo, el cual estuvo lleno de éxitos, logros y momentos inesperados que hicieron muy feliz a la modelo y conductora. Por supuesto en toda esta lista de cosas buenas que le pasaron a la modelo y conductora este año, podríamos destacar por encima de todos los demás el nacimiento de su hija Ana, quien se convirtió en la quinta de la modelo, la tercera de su esposo Roberto García Moritán y la primera de la pareja.

Ya estando muy cerca del final de este año Pampita y Roberto García Moritán decidieron era tiempo de bautizar a su pequeña hija, para esto la modelo estuvo mucho tiempo pensando en cada uno de los detalles de esta ceremonia sacra, puesto que recordemos que la modelo y conductora es una fiel creyente de la religión católica y sus santos sacramentos, por lo que tanto el bautismo, como la primera comunión y cada uno de estos pasos son sumamente importantes para ella. Por lo que en la ocasión del bautismo de su hija Ana, la modelo decidió realizar un a pesar de bastante íntimo, gran evento para celebrar este momento en la vida de su hija más pequeña.

En la lista de amigos y familiares seleccionados para vivir con la familia este importante momento, se encontraba nada más y nada menos que su expareja y padre de sus hijos mayores Benjamín Vicuña, quien se supo que asistió al evento gracias a las fotos publicadas en las redes sociales. Y dado que hace un tiempo muchos de nosotros no veíamos posible que algo como esto sucediera, pero gracias a los grandes pasos como este que han dado los padres demostrando la buena relación de la que gozan actualmente, fue que se le preguntó a Pampita acerca de la presencia de Vicuña en este evento.

Como es bien sabido la modelo pampeana y el actor chileno estuvieron en pareja por todo una década juntos, y construyeron una hermosa familia durante todo este tiempo. Por lo que frutos de todo ese amor que ellos tuvieron, nacieron  Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista y, a pesar de que su vínculo se terminó de una manera escandalosa, y bastante atropellada, tanto el padre como la madre decidieron desde el principio del final de su relación que lo más importante siempre serían sus hijos, y es que tanto Vicuña como Ardohain aman con todo su ser a sus niños.

La opinión de Pampita

Por lo que en el momento en que le preguntaron a la modelo y conductora pampeana acerca de la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de su hija, la modelo respondió honestamente. «¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?», fue la pregunta que le realizó el periodista de Intrusos a la modelo, por lo que esta respondió principalmente que: «Yo esos temas los cuido mucho», recordando la regla de oro de la modelo, y posteriormente aclaró: «Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre», sentenció la madre, con la misma opinión que da en cada ocasión el padre.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar