Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña se unen en un solidario pedido

Los artistas se sumaron a favor de un pedido solidario

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho luego de que Benjamín Vicuña se separó de María Eugenia la China Suárez, su relación con Carolina Pampita Ardohain tuvo un fuerte avance, el cual no se había visto en todos estos años desde que se separaron. A pesar de que la pareja ya no existe desde el 2015 no habían logrado mantener una buena relación como la que han demostrado en los últimos meses y a pesar de que estos avances no han sido de la misma forma con la actriz y ahora ex de Vicuña, es un hecho de que entre las madres puede ser un poco más complicado ver avances como los que han tenido el actor y la modelo; sin embargo, ambas han admitido tener una buena relación.

Y hace poco los tres se unieron por una causa bastante solidaria que revelaría que entre los tres habría una relación decente y pacifica, que es lo más importante por el bien de todos lo niños que hay en medio. Fueron Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain quienes se sumaron a la solidaria petición que visibilizó la China Suárez, esta petición se trataría de la búsqueda de un perrito el cual habría sido robado por una señora. Como mencioné antes fue la actriz la primera en visibilizar esta noticia y pedir la colaboración para buscar a la mascota o en caso de que la mujer estuviera viéndolo, lo devolviera y posteriormente se le sumaron el actor y la modelo.

Las tres figuras del mundo del espectáculo, Benjamín, la China y Pampita compartieron a través de sus stories de Instagram la foto del animal y el desesperado mensaje de sus dueños. Cada uno de los artistas mostraron la publicación en sus historias con algunas horas de diferencia, en la publicación se podía la imagen de la persona que se robó al perrito, así como se podía ver la imagen de la mascota y su nombre el cual es Pocho y el nombre de la mujer es Elva, así mismo en la publicación se podía observar cada uno de los contactos para los dueños en caso de que alguien supiera algo.

El perrito es un Bichon Frizzie y la última vez que fue visto estaba en la zona de Palermo, en la fecha de 14/12/21. Por lo que en la misma sintonía de los artistas y familiares, les compartimos a ustedes todos los datos acerca de este pequeño animalito y de la persona que se lo llevó con la finalidad de que si alguien sabe algo acerca de él puedan contactar con sus dueños, quienes deben estar sumamente preocupados por su mascota, de la misma forma que Poco debe extrañar a sus dueños.

Los contactos en donde puedes comunicarte con los dueños del pequeño animal, son el correo electrónico Buscandoapocho@gmail.com y la cuenta de Instagram con el mismo nombre Buscandoapocho. Por lo que si alguien ha visto a Pocho o a la mujer que se lo llevó no dude en contactarse con los que hicieron sus dueños para encontrar a su mascota, vamos a unirnos a la modelo pampeana y a los actores en esta acción solidaría, para que Pocho vuelva con su familia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar