Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Pampita tiene un impactante vínculo con Martín Redrado y nadie lo sabía!

La modelo y conductora pampeana reveló la razón del vínculo que tiene con la ex pareja de Luciana Salazar

Compartir en redes

Publicado

el

Como muchos saben en estos momentos Carolina Pampita Ardohain se encuentra siendo el reemplazo de Nicole Neumann en el programa en el que esta es jurado, Los 8 Escalones del Millón. Para el día de ayer al programa se sumó como invitado especial Martín Redrado quien asistió al concurso y fue parte de las actividades que se le fueron asignando sin problema alguno. Fue en este programa y mientras el invitado se encontraba en el lugar que el conductor del ciclo no tuvo problemas en parar todo para preguntar sin vuelta alguna si entre la modelo y el invitado había algún vínculo.

Y es que Pampita y Martín se habían encontrado en más de una oportunidad hablando a lo que el conductor, muy al estilo de la profesora del colegio les preguntó acerca de que estaban hablando, mientras que todo el resto de las personas en el concurso se encontraban concentrados en las instrucciones que les estaban indicando. A lo que la modelo y conductor no dudo en responder con su marca personal, su gran sonrisa y le admitió al conductor que se encontraban hablando acerca del tío de su marido Roberto García Moritán porque es conocido también de Martín Redrado. 

«Hablábamos del tío de mi marido que tuvo covid y estuvo muy mal, que por suerte salió todo bien y que él lo conoce», fueron las palabras de Pampita en respuesta mientras se encontraba señalando a Martín a la cuestión hecha por el conductor del programa, fue entonces que el ex de Luciana Salazar tomo la palabra para continuar la explicación que había comenzado la conductora: «Fue mi Jefe de gabinete en Cancillería. Yo fui Vicecanciller y Martín García Moritán, el tío de Roberto, era mi Jefe de Gabinete. Profesional de primer nivel», se sinceró acerca del vínculo que tenía con el tío del esposo de la modelo.

 Por supuesto que luego de esta explicación y el pequeño enojo por parte del conductor con respecto a su falta de atención, Guido Kaczka hizo un comentario sobre el interés en la política de los García Moritán. A lo que la modelo y conductora no pudo evitar hacer una pequeña defensa, como siempre en nombre de su esposo y su familia, y respondió: «son todos diplomáticos de carrera», comentó la jurado del ciclo acerca de la carrera que ha marcado a la familia y no ha dejado lado incluso a su esposo. Fue así como demostraron cuál es el vínculo que mantienen Martín y Carolina.

Angel de Brito acerca de Pampita y Nicole Neumann

Hace pocos días, antes de que terminará LAM, el conductor del programa aseguro que Nicole Neumann no había querido dejar un mensaje de despedida para el mensaje. Recordando que la modelo hacía unos años había sido «angelita» del programa, pero su relación con el conductor del programa se había vuelto muy mala. Y además habló acerca de que la modelo pampeana se encontraba siendo el reemplazo de esta en Los 8 Escalones, a lo que agregó con su forma filosa de ser «que se quede», en el programa dejando de lado a Neumann, con quien actualmente Pampita mantiene una buena relación.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar