Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita y Kim Kardashian tienen los mismos secretos de belleza ¿cierto o falso?

¿La modelo americana y la modelo pampeana tienen usan los mismos trucos de belleza?

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que muchos no lo sepan, una de las últimas consignas del mundo de la moda en Hollywood son las extensiones y estas tendencias se expanden por todo el mundo. Es así como hemos visto a las famosas más populares y llamativas del mundo sumándose a esta tendencia y haciendo furor en las redes sociales posando y mostrándose con sus mejores looks del momento en sus Instagram consiguiendo millones de likes y comentarios por parte de los fueles seguidores que las apoyan en todo y parte de esta tendencia no han podido faltar la mismísima Kim Kardashian West y Carolina Pampita Ardohain.

Entre las celebridades nacionales no solo se ha sumado Pampita a esta tendencia porque han sido varias las artistas que han decidido ser parte de este boom. De hecho una de las primeras en ser parte de esto fue nada más y nada menos que la hermana de Wanda Nara, Zaira Nara, quien se mostró hace unos meses con un corpiño y medias de poliamida en color negro con zapatos de tacón. No obstante a pesar de que la joven se veía sumamente hermosa, el punto más atractivo de su vestimenta fue su larga cabellera, la cual llevó suelta y con raya al medio.

Hace unos pocos meses mientras que Pampita se encontraba siendo jurado de Showmatch, La Academia se decidió a ser parte de esta tendencia y salir al programa con una enorme cabellera XXL. La modelo y para ese momento jurado de La Academia se vistió de negro con un vestido ajustado al cuerpo con secciones cut out, que combinó con el fetiche del momento: extensiones XXL en dorado, el cual es el tono natural de su cabello, por lo que se le veía sumamente reales y hermosas las extensiones. Fue así como posteriormente poso mostrando completamente el oufit elegido para esa noche en el programa como era habitual en ella.

Por supuesto no podemos dejar de lado a una de las más grandes y precursoras del estilo ‘look con extensiones’: Kim Kardashian West. Por supuesto que con el estilo y fuerte personalidad que es conocida mundialmente la modelo y empresaria ha sido una de las principales influencers en marcar sus estilos de la mano de extensiones en casi todas las oportunidades que tiene para aparecer en alfombras rojas, sesión fotográficas o cualquier evento al que deba asistir. Y no solo esto: también innova con divertidos y excéntricos maxi peinados como los que son vistos con bastante regularidad en su cuenta personal de Instagram.

Es así como hemos podido ver a lo largo del mundo como las mujeres más influyentes en el mundo del espectáculo se han sumado a la tendencia de combinar sus looks con sus mejores extensiones, las cuales en muchas ocasiones mientras más largas parecen ser mejor, como fue el caso de la modelo pampeana o el caso consecutivo de la modelo y empresaria esposa del músico Kanye West, quienes apostaron por las extensiones más largas posibles para combinar y en ambas ocasiones consiguieron el objetivo de hacer tendencia mediante esta elección.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar