Espectáculos
Polémica: Luciana Salazar habló de su supuesto acuerdo con su ex
La modelo estalló de furia por los detalles que se filtraron del supuesto pacto

“Está muy enojada Luciana Salazar con la información que contó Pía Shaw acá en el programa”, comenzó diciendo este jueves Ángel de Brito en el inicio de LAM. Y compartió una historia que subió la famosa modelo y cantante, Luciana Salazar, a sus redes sociales: “Qué manera de escuchar giladas hoy por TV. Mucha mina mala leche”.
Luciana Salazar, expresó su enojo después de que en Los ángeles de la mañana, El Trece, a las 11am, contaran detalles y mostraran un documento que sería de un supuesto acuerdo secreto que habrían firmado la modelo y madre y Martín Redrado hace cinco años, creando una fuerte polémica en el programa.
El suúesto documento de Luciana y Redrado
“Mostramos el documento de algo que se viene hablando hace tiempo. Las vacaciones, qué pasaba puntualmente, a dónde podía concurrir él y a dónde no, cómo era el tema de la vivienda, los impuestos. Hasta el momento siempre se habló y ahora LAM tuvo el documento que se hizo en 2016. No me llamó Luciana”, se justificó Shaw antes de ver el descargo furioso de la mediática.
Siendo interceptada por una cronista del programa, Luciana Salazar se mostró visiblemente molesta y aclaró de entrada: “Te voy a dar nota porque soy una mujer muy educada, pero no voy a hablar de nada de lo que escuché hoy”. “¿Por qué? ¿Te molestó?”, preguntó la notera. “Todo, me parece horrible. De verdad. Igual me sirven dos que hablaron ahí para mi causa. Las que ya saben que tuvieron cartas documentos. Nada más”, refiriéndose a Latorre y Cinthia Fernández, quienes suelen ser muy duras al opinar del vínculo que mantuvo la modelo con Redrado.
Ese día Pía Shaw mostró un documento en el que Luciana Salazar y Martín Redrado cerraron un supuesto “acuerdo secreto” y hasta detalló que se firmó el 20 de diciembre de 2016. “Uno de los puntos que habla es de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes sin incluir servicio doméstico”, aseguró la periodista. Y entre otro de los puntos que llamaron la atención de ese acuerdo y que siguen causando una gran polémica, decia: “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento de Matilda, hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja.”