Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémicas declaraciones de un abogado en el programa de Alejandro Fantino sobre el caso Gianola: «Es una justicia absolutamente matriarcal»

Adrián Tenca estuvo presente en el programa de América TV para defender una controvertida posición acerca de uno de los juicios que más han impactado al país en este 2021

Compartir en redes

Publicado

el

Los últimos programas de «Intratables», conducidos por Alejandro Fantino, llevan los temas más importantes y llamativos de estas semanas. El reciente hecho judicial que tiene preocupado al actor de Fabián Gianola es una de las cuestiones que más se ha tratado en el show con opiniones divididas acerca del proceso legal llevado a cabo.

Distintos invitados han pasado por el show de Alejandro Fantino y pocos han sido tan polémicos como el abogado Adrián Tenca, quien brindó su punto de vista al aire. Su opinión es especialmente trascendente por los últimos movimientos dentro del expediente que involucra a Fabián Gianola con numerosos y presuntos casos de violación.

«Estamos en una total y absoluta indefensión»

El conductor del programa, recordando el decreto por parte de la jueza de «falta de mérito» para con los testimonios de las víctimas y sus testigos, le otorgó a palabra al abogado. «No es verdad que en la investigación de este tipo de hechos la justicia sea paternalista, todo lo contrario», remarcó el letrado penalista en «Intratables».

Corrigiendo sus dichos anteriores, mencionó que las decisiones que se toman en el ámbito judicial no eran patriarcales. «Es una justicia absolutamente matriarcal en la cual una mujer con su solos dichos pone preso una persona totalmente indefensa», remarcó la polémica visita de Alejandro Fantino en una opinión que causó revuelo en el estudio.

«O sea que los varones estamos en una total y absoluta indefensión ante este tipo de delitos», explicó el abogado invitado al programa de Alejandro Fantino. Además, aseguró que las denuncias interpuestas por las supuestas víctimas del actor se tratan de son «total y absolutamente incongruentes», admitiendo haber conocer bien el expediente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar