Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémico: Graciela Alfano habló de la China Suárez y la  relación entre Wanda Nara con Mauro Icardi 

Graciela Alfano habló sobre la China Suárez y el Wanda Gate.

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz Graciela Alfano habló de la China Suàrez en torno a lo ocurrido con Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Los dichos fueron comunicados durante su participación en “Los Àngeles de Mañana”.

Dichos de Graciela Alfano a la China Suárez 

De acuerdo con la artista, la China Suárez es una “paltita dorada” debido a lo ocurrido con Wanda Nara y Mauro Icardi. Asimismo, destacó que desde un principio, la relaciòn del futbolista con Nara estaba destinada, dado que al comenzar su unión, habría pasado un escándalo previo.

“Para mí es una palpita dorada. Por otro lado, el hombre que vos elegiste para casarte es un tipo capaz de acercarse a un amigo y sacarle la mujer ¿Por què le vas confianza a uno que ya no mostrò eso?”, sentenciò la actriz sobre la ex Casi Àngeles y la relaciòn de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Seguidamente, en torno a lo que hicieron Mauro Icardi y la China Suàrez, Alfano quiso enfocarse en el futbolista. En ese sentido, estableció que esta no serà la última vez que Icardi le sea infiel a Wanda Nara.

¿Cuánto creen que este tipo puede estar sin meterle los cuernos de nuevo? Con todo afecto y les deseo lo mejor. Pero, un tipo que es asò, es asì”, confirmó la actriz sobre lo hecho por Mauro Icardi. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar