Buscanos en las redes

Espectáculos

QUÉ NOTICIA: Alejandro Dolina participará en las funciones del Verano 2022 en Mar del Plata 

Alejandro Dolina formará parte de las funciones del «Verano 2022» en Mar Del Plata.

Compartir en redes

Publicado

el

El conductor,Alejandro Dolina, y su equipo del programa “La Venganza Será Terrible” , van a formar parte de las funciones del Verano 2022 en el Auditorium de Mar del Plata. Esto, con el objetivo de fomentar el entretenimiento en la costa.

La programación del evento empezará a principios de 2022 (específicamente en enero), en donde se buscaría la participación de figuras tanto nacionales, como también el circuito independiente.

Alejandro Dolina participará del Verano 2022 

El programa de Alejandro Dolina y sus compañeros , “La Venganza Será Terrible”, participará del Verano 2022 en Mar del Plata, la conocida ciudad feliz. El programa se grabará en vivo desde la sala Astor Piazzolla.

Los días de presentación del programa «La Venganza Será Terrible» serían el 18 y 19 de enero de 2022. Asimismo, participarán del evento el escritor Alejandro Dolina, Patricio Barton y Gillespi, más su equipo de producción.

Verano 2022 en Mar del Plata 

Las entradas del evento tendrán un valor único de 500 pesos. Asimismo, puede optarse por programaciones gratuitas al aire libre. Estos eventos estarían en el “Faro de la Memoria” y en los Jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar