Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: Eduardo Feinmann habla de cómo se cortó la transmisión oficial de un intendente

Intendente estaba expresando críticas y se cortó la transmisión

Compartir en redes

Publicado

el

En esta ocasión, el famoso periodista Eduardo Feinmann, está en el programa La Nación, junto a Pablo Rossi y comentan sobre el sacudón que sufrieron los intendentes al cortarse su transmisión. “Que vergüenza esto de cortar, que antidemocrático ¿No?” Es lo que comienza a expresar Eduardo Feinmann, junto a su compañero Pablo Rossi. El intendente hablaba de que la reunión del gabinete interno, en Chubut, de Alberto Fernández con interna quedó al descubierto. “No les gusta la realidad, no les gusta el espejo ni la posición.” Expresaba Pablo Rossi con respecto a lo que hablaba el intendente y fue en ese momento, que les cortaron la transmisión.

“¿Viste cómo se le plantó el ministro de seguridad? ¿Cómo se le plantó al embajador argentino? Avielza. Impresionante.” Eduardo Feinmann sigue impresionando por ese sacudón y esa censura a ese intendente critico en la transmisión. Pablo Rossi asiente pero también niega con la cabeza. ”¿En qué te has convertido, Rafael? ¿En qué te has convertido?” Lo expresa de forma sarcástica, al mismo tiempo que suena decepcionado, para él es uno de los peores cancilleres que tuvo este país y no esperaban nada más. Que la única que vale la pena, es María Eugenia Vielza.

El intendente de Trelew los cruzó en vivo por la derrota

El presidente mudó el gabinete y solo recibió duras críticas del mandatario de Trelw, Adrián Maderna: “Patricia y cornejo vinieron a Chubut y perdimos.” Fue lo que expresó. En medio de la reunión que Presidencia estaba transmitiendo en vivo por el canal de Casa Rosada en YouTube, Maderna empezó a cuestionar a los ministro y al gobierno por la derrota en las primarias y la trasmisión se interrumpió de manera radical. El intendente de la ciudad chubutense tuvo un sacudón y se quejó de que los ministros no hacen avanzar sus proyectos y apuntó, especialmente, contra Matías Kulfas del Desarrollo Productivo. “Matías, si me escucha por favor, un segundo”, eso le decía Kulfas, a quien miraba atónito, acompañado de oros ministros como Gabriel Katopodis, Eduardo “Wado” de Pedro, Matías Lammens y Martín Soria.

Mensaje de Adrián Maderna y razón de por qué se cortó la transmisión

“Para nosotros es serio e importante que nos escuchen. Necesitamos medidas para los sectores industriales. Paz social tenemos, militamos todos los días, trabajamos con las organizaciones, hacemos peronismo. Pro atravesamos un momento delicado y no sabemos hasta cuándo podremos sostener esto.» Ese fue su mensaje pero al momento de expresarlo, la transmisión fue cortada. Presidencia explicó que la trasmisión no se cortó por la críticas que expresaba Maderna, sino porque el presidente Alberto Fernández, quiso ir al baño, antes de iniciar el encuentro y mientras estaba ausente, se había comenzado a transmitir todo en vivo porque los aplausos de los presentes al verlo pasar, causaron la confusión. “Como el acto se inicia con el presidente, se cortó la transmisión hasta que regrese y por eso se eliminó el video, no por lo que dijo Maderna.”

El periodista Eduardo Feinmann siguió con el mano a mano con su compañero Pablo Rossi sobre la trasmisión, aunque también empezaron a notar que se desvió todo y se complicó el acuerdo, porque pidieron la liberación de Jones Huala. “¿Qué esperabas vos? ¿Qué te pareció?” Era otra pregunta que Eduardo Feinmann le dijo a Rossi. A lo que él respondió “Muy bien este hombre. Larga carrera política va a tener el ministro de la defensa.” Ambos estaban de acuerdo en que se expresó bien en lo que respecta a las cosas que desea hacer el gobierno, en contra de los deseos de los ciudadanos argentinos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar