Espectáculos
Sacudón: Luciana Salazar le mandó un fuerte mensaje a su ex pareja, Martín Redrado
La modelo criticó al economista por no defenderla ante la revelación que hizo Pía Shaw del acuerdo entre ambas partes

“Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días…”, escribió Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, en su cuenta de Twitter. El miércoles pasado, Pía Shaw, panelista en Los ángeles de la mañana Eltrece, reveló los detalles de un acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado firmado en 2016.
A raíz de esa información, la modelo estalló de estalló de furia contra la periodista y publicó su reacción en redes sociales, dónde criticó al economista por no defenderla. Previamente, Luciana Salazar había mostrado su enojo con la panelista del programa que conduce Ángel de Brito, a través de una historia en Instagram. “Qué manera de escuchar giladas hoy por TV. Mucha mina mala leche”, escribió la modelo.
Enojo por los chismes sobre su ex pareja
Mientras tanto, en su afán por mostrar su irritación, había realizado un tuit anterior en el que expresó: “Olor a opereta política”. Todo comenzó cuando Shaw mostró punto por punto el contrato secreto entre Luciana Salazar y Redrado que habla de hijos, viajes y terceros en discordia. “El contrato se firmó en el año 2016 por ambas partes”, comentó Shaw con toda la documentación en la mano.
Y casi sin preámbulos, la panelista de LAM leyó punto por punto los compromisos que la actriz y el economista asumieron cuando eran pareja. “El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previos al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana Salazar esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel”, dijo la periodista.
Sin embargo, el acuerdo no solo habla de los montos estipulados por determinados ítems sino también de los beneficios que Luciana Salazar obtendría al lado de Redrado. “Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de MR por trabajo serán acompañados por LS, a menos que sean inferiores a tres días”, agregó la panelista ante la mirada atónita de sus compañeros de programa.