Buscanos en las redes

Espectáculos

Sacudón: Luciana Salazar vuelve a ser criticada por su salida de La Academia por su criticadora personal, Cinthia Fernández

La panelista criticó sin filtros la repentina salida de la modelo de ShowMatch

Compartir en redes

Publicado

el

“Justo cuando vota el público se va. Qué raro que Luciana siempre se va cuando es posible un teléfono y que justo la saque la gente ¿no? Sorry mi maldad tan recurrente con este tema. Vos fíjate, ¿Cuándo fue al teléfono para que la saquen?” Expresó irónica la angelita en la emisión matutina de Eltrece.

Cinthia Fernández habló de Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, tras su renuncia a La Academia. Luego de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana, que la modelo deja ShowMatch por razones personales que tienen que ver con Matilda, la panelista la criticó fuertemente y opinó que cree que se había tratado de una estrategia para no ser eliminada.

Por su parte, Yanina Latorre se sumó a las críticas contra Luciana Salazar. “Todos los años hace lo mismo. Nunca enganchó un teléfono porque siempre renuncia o siempre le pasa algo. Ella ahora mete un trámite de la hija y si vos le decís que no le crees te dice ‘te metiste con mi hija’, ella mezcla todo.” Dijo la periodista y Cinthia sentenció: “Todos tenemos hijos, ¿a esta edad de la nena hay un trámite impostergable o algo?”

El baile compartido entre Luciana Salazar y su hija Matilda

La niña de 3 años apareció en la última parte de la coreografía moviendo las manos y realizando algunos impresionantes trucos y Luciana Salazar habló de la emoción que le generó este momento: “El domingo es el Día de la Madre y la verdad es que para mí es un orgullo que Matilda pueda estar hoy acá compartiendo conmigo esta pista que tanto me dio a mí durante muchos años.” Dijo al aire en ese momento.

“Me pone muy feliz, es algo muy importante para mí porque es como cumplir un sueño”, cerró Salazar, quien atesorará esta participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli por Eltrece en su corazón para siempre.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar