Buscanos en las redes

Espectáculos

Se revela el impactante consejo amoroso que le dio Pampita a Benjamín Vicuña

Pampita le dio un sorprendente consejo a Benjamín Vicuña en lo amoroso

Compartir en redes

Publicado

el

Realmente esta se ha convertido en el mejor año de Carolina Pampita Ardohain desde hace mucho tiempo, y es que este año la modelo y conductora pampeana se encuentra mucho mejor a como estaba hacía hace unos años. Mucho más feliz y sana emocionalmente, se encuentra felizmente casa con un hombre que la ama con locura, sus hijos están con ella, llegó su hija Ana a su vida y sorprendiendo a todos completamente, este año sucedió lo que muchos pensamos por un largo tiempo que jamás ocurriría, y es la reconciliación entre ella y Benjamín Vicuña.

Luego de que el actor chileno termino su relación con Eugenia la China Suárez, la relación entre Benjamín y Pampita dio unos fuertes pasos hacia el frente, consiguiendo que la amistad entre ambos fuera resurgiendo. Tenemos que recordar que ellos ya habían comenzado a tener una relación más cordial es de la llegada de Roberto García Moritán (el esposo de Pampita actualmente) en el marco de todo el espectro, debido a que ayudó a que la relación entre la modelo y el actor se fuera volviendo más cordial. No obstante el término de su relación con la actriz era lo que faltaba para que ellos pudieran terminar de mejorar su relación actualmente.

Y es así mismo como lo dicen los amigos de Benjamín y Pampita, quienes aseguran que desde su ruptura con Suárez, Ardohain se ha posicionado como un pilar en la vida de Benjamín, confirmando que entre él y la madre de sus hijos mayores se entienden cada vez mejor. Y es que las personas cercanas a los dos aseguran que desde agosto de este año la relación entre ellos cambió rotundamente la buena onda empezó a fluir mucho más, a pesar de que antes de esto los dos mantenían un trato cordial y atentos por sus hijos en común, quienes siempre han sido la prioridad para los dos.

Luego de que se diera a conocer toda la polémica del año del Wanda Gate, el actor acepto la propuesta de la modelo pampeana a vivir cerca del triplex en donde vive con su actual esposo y sus hijos, el cual es en un barrio privado por lo que la prensa no lo podría molestar, dado que por esos tiempos se encontraban acosándolo para que diera declaraciones. Además de esto, gracias a los grandes saltos que han dado en favor de su buena relación actualmente incluso han protagonizado su primer reencuentro público en los eventos este mes, desde que no se les veía en el año 2015.

Al principio de su nueva amistad que han ido cosechando notablemente desde agosto de este año, el actor chileno se decía que se encontraba sumamente triste por su ruptura con María Eugenia la China Suárez y fue así como su amistad con la modelo y conductora pampeana comenzó a darse, debido a que fue con ella con quien habló y se desahogó en esos duros momentos y fue el momento en que le dio el siguiente consejo: «Si la China es la mujer de tu vida andá y recupérala. Al fin y al cabo es la mujer que elegiste vos, para que te acompañe. Si tan mal estás, andá por ella y reconquístala».  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar