Buscanos en las redes

Espectáculos

SIGUE EL SUSTO – El momento drástico con Jimena Barón y su testeo del COVID: «Harta»

Jimena Barón se la cantó nuevamente al COVID-19

Compartir en redes

Publicado

el

La pandemia del Coronavirus desde su llegada con todo el mes de marzo del año pasado, ha hecho unos estragos bastante fuertes en todo el mundo. Y en América del Sur no ha pasado para nada desapercibida, pues estamos hablando de que Jimena Barón ya tiene un susto por tener un contacto estrecho cerca el cual es su propio hermano, además de vivir en el país Latinoamericano que ocupa la posición 3 en contagios y la 8 a nivel mundial.

Luego de que Federico Barón anunciara que posiblemente habría sido un positivo al COVID-19 por haber presentado mareos en repetidas ocasiones y dolores de cabeza para las fechas navideñas, una de las primeras que tuvo que encender la alarma con todo fue la cobra, Jimena Barón, quien habría confesado que ya se sentía completamente harta de todo lo que estamos pasando actualmente a 3 meses de cumplir dos años de pandemia.

Cuando ella recibió la noticia, automáticamente Jimena Barón comenzó el aislamiento de su hermano por todos los lugares públicos y hasta en su hogar, todo siendo por la razón de estar bien en el entorno familiar, lo que ha sido un verdadero desastre, sobre todo para estas fechas familiares en donde todos deberían estar compartiendo y disfrutando como nunca de estos momentos.

El resultado…

La Cobra, Jimena Barón, se habría acordado del momento en el que su hijo pensó que había tenido en sus manos una prueba de embarazo cuando resultó ser una prueba de COVID-19 de su mamá negativa, con lo cual hizo el anuncio de manera clara y precisa para decir que se encontraba en buen estado de salud: «Otro hermanito que no es… NEGATIVO. Harta de este virus de ojet…», confesó.

«¡Negativa! Se cuidan que está picado, che…», comentó con una fotografía en donde sale Momo con los ojos llorosos en donde se piensa que de nuevo cayó en la trampa del hermanito. Lo único que uno está necesitando es que todos estén bien del virus, que ya sabemos que entró con una nueva variante que, supuestamente, puede ser mucho más peligrosa que todas las anteriores pasadas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar