Buscanos en las redes

Destacado

Sin palabras, así quedó Jey Mammón con la impactante anécdota que le reveló una invitada en su ciclo

impactante momento en el ciclo de Jey Mammón

Compartir en redes

Publicado

el

Es bien sabido que cada noche Jey Mammón recibe un invitado diferente en su ciclo, con quien habla acerca de su vida personal, pública, su carrera y todos los temas que salgan, siempre en busca de las mejores anécdotas, las más divertidas, hilarantes o personales. Es por ellos que el conductor siempre se encuentra sumamente informado acerca de quien lo acompañará en el programa. Como fue el caso de Mercedes Morán, quien fue una de las invitadas de Los Mammones durante el mes de noviembre y quien contó la anécdota de un increíble accidente que sufrió en plena actuación de una obra de teatro.

La famosa actriz logró dejar sin palabras a Juan Martín Rago más conocido como Jey Mammón con la anécdota que salió a flote en el ciclo. Como es habitual el conductor tenía un poco de conocimiento con respecto a lo ocurrido, por ello fue que tocó el tema:  “¿Es cierto que por un apagón en plena función terminaste de cu… y caíste donde estaba el público? ¿Cómo fue eso?”, fue la pregunta que le lanzó el conductor del ciclo a la actriz, por lo que la invitada rápidamente contesto a su interrogante de forma positiva y comenzó a contarle como había ocurrido todo.

 “Sí, es cierto. Final de obra, había un apagón y en el apagón teníamos que colocarnos de una determinada posición en el escenario”, le comenzó a contar Mercedes Morán a Jey Mammón acerca de la anécdota, y continuó contándole como ocurrió todo: “Estaba marcado en color fosforescente. Cuando volvía la luz, cada uno estaba en sus marcas, sonaba un tango, nos encontrábamos y bailábamos. Era el fin del espectáculo. Era la función número 400, se dio el apagón, miré y la marca no estaba”, así fue como comenzó la anécdota de la actriz en el ciclo de Los Mammones.

“No me preocupé y de pronto, ¡puf! Fue en la sala Pablo Picasso, que es alta. Caí arriba de un espectador”, continuó relatando la actriz quien para ese punto ya se encontraba sonroja de tan solo recordar el bochornoso recuerdo de haber casi caído en cima de unas de las personas que se encontraban en el público. Pero continuó dando detalles acerca de la vez que efectivamente si había caído en cima de una de las espectadoras de la obra:  “Lo gracioso era que en ese momento yo me tenía que quitar algo y me quedaba con un tutú y con eso bailaba el tango”.

“Siento que me caigo arriba del alguien. Escucho un ‘uhh’ y le dije: ‘Tranquila señora, soy yo la actriz que se cayó’. Entonces, empecé a manotear el escenario, vuelve la luz y estaba de cu… a los espectadores. (Oscar) Martínez me miraba como diciendo: ‘¿Qué hacés ahí?’. Me levanté con el tobillo muy dolorido. Llegué al escenario, bailamos el tango y me dice: ‘¿Qué hacés que te caíste?'”, continuó relatándole al conductor del ciclo, la penosa e hilarante anécdota de como termino encima de una de las espectadoras en plena función.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar