Buscanos en las redes

Espectáculos

Sorprendente acercamiento de Wanda Nara y Pampita, tras la polémica del Wanda Gate

La modelo pampeana y la mediática tuvieron un sorprendente acercamiento en estas fiestas

Compartir en redes

Publicado

el

Como muchos saben Wanda Nara llegó a la Argentina este varano para celebrar las fiestas con su familia en el país. Para esto la mediática no dudo en establecer a la familia en su lujosa casa en el barrio privado de Santa Bárbara, en Nordelta. Este hecho no paso desapercibido para los fanáticos de la rubia y mucho menos para los de Pampita y la China Suárez, debido a que el barrio en el que se encuentra actualmente establecida la mediática con su familia es nada más y nada menos que el mismo barrio privado en el que vive la modelo pampeana con su esposo, el legislador Roberto García Moritán y por supuesto sus niños.

Pero esto no es todo, no solamente encuentran en el mismo barrio, sino que además son vecinas, separadas únicamente por un lago artificial. Los millones de fanáticos de las mujeres y las redes sociales no tardaron en darse cuenta de que la casa en la que se encuentra Wanda y su familia queda justo al lado de la casa de Pampita y su familia. Además, fue mucho más evidente cuando hace unos pocos días, las dos madres celebraron fiestas en la parte al aire libre de sus casas y en las imágenes se podía percatar la casa y celebración de la otra.

Mientras que Pampita celebraba el bautismo de su hija menor Ana, de una forma bastante armoniosa dada la ocasión, Wanda celebro por todo lo alto el cumpleaños de uno de sus hijos. Ambas mujeres celebraron la nochebuena y la navidad en casa, por el lado de Wanda junto a su familia, incluidos sus cinco hijos, su esposo Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara y amigos; y luego de unas horas de haber celebrado, la mediática le dejó un sorprendente mensaje en la cuenta de Instagram de su vecina. La modelo y conductor uso su cuenta personal de Instagram para compartir una sesión de fotos que se había hecho en conjunto de sus hijos para la revista Caras.

En las imágenes se puede ver como la modelo y conductora se encontraba sonriente y posando con todos sus hijos, además como descripción de la publicación escribió un tierno mensaje demostrando una vez más sus creencias. Con lo que no se esperaba era que en esa publicación entre los comentarios terminará estando su nueva vecina por los momentos, quien le dejó un filoso comentario para Suárez y dulce mensaje para la modelo pampeana y su familia. Tenemos que recordar que de cierta forma tanto Nara como Ardohain vivieron lo mismo con la China, sin embargo, la conductora dejó eso en el pasado y se ha decidido a no voltear más para atrás.

En la tierna publicación hecha por la modelo y conductora escribió: «Jesús dijo: Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre», es lo que se lee en la publicación de la modelo, quien no dudo en tener el sentido mensaje con su parte espiritual en él. Y el comentario por parte de la mediática que se ha encontrado decidida a apostar por su matrimonio una vez más dejando de lado la polémica, fue un deseo de feliz navidad para la conductora y su familia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar