Buscanos en las redes

Espectáculos

«Sos un gato», La Chabona publicó en sus redes un cruce de palabras con L-Gante

La cantante encendió las redes al arremeter contra L-Gante

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el incidente entre L-Gante y el manager de Yao Cabrera, muchos han tomado una fiel postura. Este martes, el cumbiero vivió un tenso momento que casi termina a los golpes. Tras ciertas diferencias con el manager del youtuber Christian Manzanelli, la situación entre ambos escaló hasta convertirse en uno de los sucesos más controversiales de este fin de año. Todo esto surge a raíz de un intento de descolocar al cantante por parte del representante que también trabaja con La Chabona.

La cantante de cumbia inició la pelea luego de la rueda de prensa donde Manzanelli cuestionó la disposición de L-Gante para grabar nuevos temas con artistas emergentes. “Si sos tan de barrio, ¿por qué no hacés una colaboración con La Chabona?”, le preguntó el manager de Yao Cabrera. Esta situación lo enfureció y decidió llevar la pelea verbal al campo físico. Su molestia no era con La Chabona, sino con la forma que tuvo su manager de encarar la situación.

Las palabras de La Chabona

Pasado el increíble incidente durante el evento que pretendía presentar oficialmente el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, L-Gante le escribió a la cantante. “Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboraciones”, le escribió el artista. “Sos un gato y con vos todo mal, no tenés códigos y te pegaron dos gritos y saliste corriendo. Me paro de manos por mi representante”, le respondió La Chabona, una nueva artista de música urbana.

La conversación no se quedó allí, sino que fue mucho más allá. “Aprendé a respetar a las mujeres y no todo es droga. Pedí disculpas y respetame que soy una mujer y vos venís de una mujer. Cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas, no tenés códigos”. Todo eso refiriéndose al crecimiento exponencial que ha tenido el cantante en el último año. A pesar de que L-Gante no tenía intención de responder a los ataques de La Chabona, puede estar a la vuelta de la esquina un descargue por parte del artista.

En el reporte policial, el manager Christian Manzanelli explicó lo siguiente: “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”. Definitivamente es una forma bastante polémica de cerrar el año, si algo demostró L-Gante es que no soporta que le falten el respeto, sobre todo cuando se trata de su integridad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar