Buscanos en las redes

Espectáculos

Spider-Man es tendencia en Twitter tras el estreno de «No Way Home»

El héroe más amistoso del vecindario vuelve para una tercera entrega llena de sorpresas

Compartir en redes

Publicado

el

“Spider-Man: No Way Home” es tendencia en redes tras su estreno triunfal en las salas de cine. Por fin la súper producción de Marvel Studios ha llegado a la pantalla grande, y por primera vez en la historia cinematográfica del personaje, se ha apoderado del espectáculo. “El héroe más amistoso del vecindario” ya no se puede esconder detrás de su máscara y la película se convierte en un espectáculo que ha paralizado a varios países en el mundo.

Tras el anuncio de que varios actores que habían formado parte de las películas anteriores retomarían sus papeles para esta entrega, el internet se paralizó. El multiverso se materializó en la mente de los amantes de los superhéroes y esperaron un año entero para descubrir si se ha hecho realidad. Aunque muchos usuarios han migrado de las redes sociales para evitar spoilers sobre la película, quienes aún están presentes hacen honor a la trayectoria de Spider-Man como un ícono de la cultura pop.

MJ y Spider-Man en «No Way Home»

Los rumores y especulaciones

La película es la tercera entrega de la era de Tom Holland como el icónico nerd trepamuros. Como todas las grandes producciones de Marvel, estuvo rodeada de gran secretismo entorno a la trama y los actores que aparecerían. Al confirmarse la presencia de Alfred Molina (el Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Willem Dafoe (El Duende Verde) y Tom Hardy (Venom), las sospechas del multiverso se hicieron cada vez más fuertes. Cuando se estrenó el tráiler, las redes sociales estallaron.

Opinión de usuario de Twitter (Fuente: @twitter)

Con esta información, los fans se preguntaron: ¿Si saldrán los villanos de las películas anteriores, también saldrán Andrew Garfield y Tobey Maguire en esta entrega? Enseguida, se empezaron a filtrar trailers falsos en los que se podía ver a los tres Spider-Man conviviendo. Como el gran magnate cinematográfico es experto en manipular con edición escenas para ocultar sus secretos, varios usuarios de Reddit se dieron a la tarea de analizar si había algún personaje eliminado digitalmente.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

Detalles del estreno

La espera ha llegado a su fin, en un estreno mundial, los cines se han paralizado. Alrededor del globo, usuarios compartieron sus experiencias en la preventa, donde se podía ver las grandes filas para adquirir los boletos. Este fenómeno no se veía desde el estreno de “Endgame” la última entrega de la saga de los Vengadores, la cual también fue un éxito en taquilla. Recordemos que esta es la tercera entrega de Marvel con los derechos de Spider-Man, ya que realmente le pertenecen a Sony, el encargado de llevar a la pantalla grande a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)
Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar