Buscanos en las redes

Espectáculos

Testigo de la causa de Fabián Gianola habla con Alejandro Fantino sobre su posible detención: «Yo dije la verdad»

Agustín Villavicencio estuvo presente en el programa de «Fanta» para hablar sobre una serie de movimientos en la causa que darían un respiro al actor

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino inició este lunes el primer programa de «Intratables» de la semana, teniendo como uno de los temas principales de la noche al caso de Fabián Gianola. Novedades con respecto a su situación legal han sido difundidas por parte de uno de los compañeros del conductor del programa y girarían la causa a una zona neutral.

De acuerdo a la información propiciada por Martín Candalft, no habría pruebas suficientes para confirmar el delito que supuestamente perpetró sobre Viviana Aguirre. A razón de la falta de mérito, argumentada por la jueza a cargo de la causa, se instó a que se realicen pericias psicológicas sobre las víctimas y el supuesto victimario.

Posible detención de un testigo

Una de las principales razones por las cuales se tuvo en cuenta esta postura es que la única prueba que se tiene sobre el abuso es el testimonio de Agustín Villavicencio. Debido a esto es que se barajó la posibilidad de un posible petitorio en contra del testigo por falso testimonio. Es así como se pediría su detención inmediata.

Villavicencio, quien se encontró presente en el programa de Alejandro Fantino vía Zoom, pudo contar aquello que sentía con respecto a las novedades de este último lunes. El testigo de Viviana Aguirre mencionó que se encontraba indignado por la situación en la que se vería atravesando si la denuncia y el pedido procediera eventualmente.

«Que hagan lo que quieran hacer, yo me voy por la justicia. A mi no me importan lo que digan, la verdad», destacó el entrevistado de Alejandro Fantino. El hombre aclaró ante el panel de «Intratables» que «no le asusta» tal posible denuncia porque considera haber dicho la verdad: «¿Ahora la persona que dice la verdad tiene que estar asustada?».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar