Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendas postales de las vacaciones de Gime Accardi y Nico Vázquez

«Tengo la suerte de conocer Argentina de punta a punta y siempre se supera con distintos paisajes maravillosos», se expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe Nico Vázquez y Gimena Accardi, son los referentes del amor y compañerismo ideal. La pareja celebró el éxito de Una semana nada más y antes de debutar con la obra en Mar del Plata, armaron las valijas y viajaron a las Cataratas de Iguazú para vivir unos días increíble. Una vez en el paraíso natural, la actriz compartió divertidas postales, mostrando la espectacular geografía.


Por su parte Nico, se expresó a través de las redes sociales: «Maravilla natural», escribió en un video que subió. En el que se lo vio empapado junto a su esposa y con las cataratas de fondo.


Sin perder el «tono» del paisaje y el maravilloso momento Gime, que se convirtió en una de las figuras más latentes en las redes sociales, también compartió imágenes y video. Destacó lo agradecida que estaba por tener la posibilidad de conocer nuestro país.


El mensaje de Gimena dedicado al paisaje argentino
«Tengo la suerte de conocer Argentina de punta a punta y siempre se supera con distintos paisajes maravillosos. Este te deja sin palabras», cerró Gimena.

Mirá la compatibilidad entre Nico Vázquez y Gimena Accardi
La relación de Nico Vázquez y Gimena Accardi es una de las más sólidas en el ambiente del espectáculo, además de ser una de las más queridas por los fanáticos y no solo en argentina, sino de otros lugares también, estos tortolitos se conocieron en 2007 cuando fueron compañeros de elenco en las grabaciones de Casi ángeles, el día de hoy te quisimos hablar cuáles son sus signos y cuanta compatibilidad tienen.


El actor Nico Vázquez nació el 12 de junio bajo el signo Géminis, el cual es uno de los tres que se encuentra representado por el elemento aire, su símbolo es la figura de dos gemelos, tiene una cualidad mutable, y es por esto que son cambiantes, curiosos, flexibles e inteligentes, este signo comienza luego de que termina la temporada de Tauro, que es desde el 21 de mayo hasta el 20 junio.
Gimena Accardi es una actriz, la cual nació el 27 de mayo bajo el signo Tauro, signo que es el segundo del zodiaco, se encuentra regido por el planeta Venus, es elemento tierra, es el primer signo de cualidad fija y negativa, Tauro se encuentra representado por el toro, es un signo práctico y tiene mucha fuerza de voluntad, son personas conservadoras, estables y normalmente los Tauro siempre suelen seguir las reglas.
Compatibilidad
La compatibilidad entre el aire de Nico Vázquez y la tierra de Gimena Accardi no es muy alta, a pesar de que sus planetas regentes se llevan bien, hay diferencias en las motivaciones y personalidad básica de ambos signos, los Tauro les gusta avanzar en la vida con calma, paso a paso, mientras que a Géminis prefiere llevar la vida muy rápido y se suele saltar todo con mucha prisa, sin tomarse un tiempo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar