Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Dani La Chepi, logró el sueño de tener una casa propia, «y al final hay recompensa»

Muy emocionada por lograr refaccionar su casa, la influencer compartió el antes y después de la vivienda

Compartir en redes

Publicado

el

Los sueños, el esfuerzo y la voluntad son los pilares para lograr lo que uno anhela. Dani La Chepi, mostró su sueño, lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram con un video. La alegría de la influencer conmovió a muchos seguidores destacando su máxima felicidad hacia ella y su pequeña hija Isabella. Como se sabe son tiempos duros en el país, a pesar de tantos obstáculos, llegó a realizar su casa propia.


Muy emocionada por lograr refaccionar su casa, La Chepi compartió el antes y después de la vivienda; un patio divino, muebles nuevos, un piso súper moderno y paredes prolijamente pintadas hacen del espacio un hogar. gradecida por este nuevo presente en su vivienda soñada junto a su hija Isabella, Dani remarcó lo importante que es luchar con esfuerzo y paciencia por nuestros sueños.


El mensaje que dejó en las redes por su logro
La influencer usó una frase de un himno para la sociedad argentina, «Zona de promesas», de Mercedes Sosa, reversionada por el inmenso Gustavo Cerati. La frase que eligió La Chepi, fue «Y al final, hay recompensa», se expresó junto a un emoji de un corazón.

Dani La Chepi expuso a una seguidora que la maltrató y llamó a reflexionar sobre los ataque de los «haters»
Las redes sociales suelen ser lo mejor y lo peor en nuestras vidas, pero ahí se encuentra ese equilibrio que nos demuestra una vez más que sin importar el ojo malicioso, publicamos lo que nos hace feliz y otras veces no. En este caso para la vida de un influencer quienes deben aguantar muchas veces ese ojo destructivo, actualmente se los denomina «haters», quienes atacaron a la actriz Dani La Chepi.


Si bien la influencer se destaca en las redes sociales por sus segmentos de humor, en esta oportunidad, aprovechó para dar a conocer sobre estas situaciones y las reacciones de los «haters» y la autoestima. Cosas que sin duda son cimientos para poder sobrevivir en este mundo digital, en donde un «like», puede ser un arma de doble filo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar