Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Joaquín Levinton compartió una pícara foto en Instagram con Charlotte Caniggia y crecen los rumores de un romance

El músico que se ha convertido en una figura latente en las redes le puso leña al fuego con una foto de ellos en una «storie» de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Crecen los rumores de un inesperado romance en los estudios de Telefe, los protagonistas Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia. Ambos son compañeros en el reality más famosos de la televisión Argentina, MasterChef Celebrity 3. Aunque la hija del «Pájaro» Caniggia aclaró que continúa de novia con un joven llamado Roberto. Sin embargo, el músico respondió a los rumores con una imagen que los muestra a los dos.


La publicación y la «storie» que publicó el músico a través de su Instagram


Esto se dio luego, de que la participante glamorosa que tiene el certamen, reveló sobre su situación sentimental con su pareja que tiene hace 3 años. Por su parte el reconocido músico que se está convirtiendo en una figura muy latente a través de las rede sociales subió una foto con su compañera en sus publicaciones, pero a la vez lo hizo en sus stories. Esto despertó muchos rumores de un posible acercamiento entre estas dos potencias. Que por cierto se los ve muy bien juntos.


Cabe resaltar que la imagen que compartió el cantante de Turf, resalta la figura de la melliza de Alex «emperador» Caniggia. Además, a través de los programas de la farándula habían anticipado el comportamiento de ambos durante las grabaciones. Asegurando que siempre están a los besos y abrazos.

El palito que le tiró Charlotte Caniggia a Cinthia Fernández y la descolocó
Entre el jurado de La Academia y Charlotte Caniggia las cosas no vienen estando del todo bien. A la hija de Mariana Nannis la enojó que la maltrataran y le dieran los puntajes de manera negativa, a pesar de que no gustaran sus presentaciones. Ella insistió que si no se siente bien se irá del programa. Maite Peñoñori le consultó sobre lo que dijo Cinthia Fernández de que no ensayaba y Charlotte le contestó con dureza.


“Ella quería este lugar y no la llamo nadie. Pobre. Besitos mi amor”, dijo tajante la blonda ante la consulta de la panelista y entrevistadora que es compañera de Cinthia Fernández en LAM. Al volver de la nota la angelita se enojó con su compañera porque tergiversó sus dichos en la pregunta a Charlotte. “Yo nunca dije que era una vaga y no ensayaba. Critiqué a su hermano”, señaló. “¿Pero irías si te llaman?”, le preguntó De Brito. “Si me llaman estaré agradecida, pero si no me llaman siento que soy un plomo y está todo bien”, señaló la ex de Martín Baclini.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar