Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: las fotos de María Becerra y Rusherking «juntos» en México

Las imágenes fueron publicadas por los artistas en sus respectivas «stories» de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de haber dado por finalizada la relación con su novio, María Becerra se fue de vacaciones junto a su familia a México. Cabe recordar que este viaje ya estaba pactado entre los artistas, pero luego de la escandalosa separación Rusherking había pensado en bajarse de la propuesto. Lo curioso fue que ambos se encuentran en el mismo lugar pasando sus días de playa y mucho sol. Esto se pudo saber por la habilidad de la «stalker» Juariu.


La joven tucumana descubrió que los colegas están juntos en el mismo hotel y según las fotos comprueban que ambos están en una idéntica habitación. Aunque todavía ninguno de los artistas salieron a aclarar de una presunta reconciliación se hace cada vez más latente. Estas fotos serían los inicios de un nuevo comienzo.

LAS FOTOS

Sin dejar de lado el éxito de ambos cantantes, y el sorprendente año que tuvieron los colegas se guardan mucho respeto. A pesar de que «La nena de Argentina» actuó de una manera impulsiva con mucha furia y decepción cuando se enteró del affaire del rapero santiagueño con una «instagramer».

Tremendo: Maria Becerra adelantó nuevos shows en un importante estadio

Dejando de lado la situación sentimental sobre los sucedido con su actual expareja Rusherking, María Becerra dio a conocer sus nuevas presentaciones en el estadio GEBA. Esto demuestra que la joven sigue acumulando creces en su carrera. Con 22 shows en vivo a sala completa en el teatro Gran Rivadavia que fue un éxito y sobre todo un nuevo paso a su exitoso presente. La artista del momento se convirtió en un referente muy importante en la comunidad del género urbano.

Fiel a su estilo Becerra se expresó en su cuenta de Instagram: «Bueno… Por fin llegó el momento. Quiero darles esta noticia que venimos planeando hace meses y no veía la hora de contarles», comenzó escribiendo.

luego agregó: «Este 14 de abril ANIMAL TOUR en GEBA. Acaban de salir las entradas a la venta».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar