Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Wanda Nara publicó una serie de postales y dejó un conmovedor mensaje por sus 35 años

La empresaria compartió las fotos desde París, previa a su vuelta a Argentina.

Compartir en redes

Publicado

el

Porque luego de la tempestad siempre llega la calma. Este viernes, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 35. Lo hizo acompañada a sus hijos y su marido, Mauro Icardi. Dejando de lado el escándalo con La China Suárez. Como se vio en las postales que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En una noche mágica en París. El hecho tuvo lugar en un restaurante ubicado frente al Arco del Triunfo.

El conmovedor mensaje
La empresaria compartió las fotos desde París, previa a su vuelta a Argentina: «Mi cumpleaños. Feliz. No puedo estar más agradecida a la vida por tanto”, comenzó describiendo la modelo en su posteo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Luego agregó: “Soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos más sueños por conseguir, pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa. Gracias a ustedes también por tanto amor”, se expresó.

«No éramos amigas»: Wanda Nara rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez
Wanda Nara
habló públicamente sobre su postura ante el escándalo que hubo entre ella, Mauro Icardi y la China Suárez. El hecho ocurrió en un especial grabado junto con Susana Giménez en París, Francia.


Relación con la China Suárez
Al momento en que Susana le preguntó a la empresaria sobre cómo era su relación con la actriz antes del suceso, Wanda Nara sentenció que no eran amigas, más si habían tenido una buena relación. Asimismo, recalcó que aquellos mensajes que encontró al momento de revisar el teléfono de su esposo, Mauro Icardi, jamás los hubiese escrito y le molestó que no se le haya comunicado desde un principio.
Encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi
De acuerdo con los dichos de Wanda Nara, si hubo un encuentro entre las dos personalidades. El hecho fue comunicado por el propio jugador a su esposa, que además, confirmó que no pasó más allá que solo un encuentro.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar