Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Wanda Nara sobre Zaira, «les deseo tanto tener una hermana como la mía»

Cabe resaltar que la modelo se encuentra como conductora en Flor de Equipo, reemplazando a Florencia Peña. En ese contexto, la esposa del futbolista la grabó y le dedicó un tierno posteo a través de sus «stories»

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco del escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi, últimamente Wanda Nara se enfoca en su trabajo y se aferra a las personas que más ama y respeta. Como en el caso de su hermana, Zaira Nara quien le demostró ser su amiga, confidente y un gran sostén durante toda su vida y ahora más. Cabe recordar que luego de estallar la bomba en donde, la actriz argentina Eugenia «China» Suárez fue la «tercera en discordia» entre la pareja. Por suerte hoy el delantero del PSG y la empresaria de cosméticos lograron superar esa crisis y apostaron nuevamente al amor y la familia.


Volviendo a la situación horrenda y decepcionante que pasó Wanda, su hermana fue la persona que le manifestó todo su apoyo. Cabe resaltar que Zaira se encuentra como conductora en Flor de Equipo, reemplazando a Florencia Peña. En ese contexto, la esposa del futbolista la grabó y le dedicó un tierno posteo a través de sus «stories» de Instagram.


Wanda abrió su corazón y le dedicó un conmovedor mensaje a su hermana
«Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía… «, comenzó la empresaria. Luego agregó: «Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos… y sin duda las mejores amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos… eso es tener fortuna en la vida», se expresó. Antes de finalizar hizo hincapié a la bondad que irradia Zaira: «Me rodeo de lo que quiero ser en mi vida! Buena gente y nada más».

Impacto: sobre la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, habló Zaira, «cualquiera puede equivocarse»
El escándalo de la crisis que hubo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por la infidelidad que mantuvo el futbolista con la actriz Eugenia «China» Suárez. Como se sabe hubo muchas versiones de cómo, cuándo y pasó. Pero lo cierto es que hoy la pareja decidió apostar a un nuevo comienzo, perdonar y mirar para adelante en donde está primero su familia, el amor y la volver a confiar aunque parezca absurdo, la confianza es parte de que la pareja volviera a mirarse con amor. Según las declaraciones de empresaria durante la exclusiva entrevista que dieron con Susana Giménez en París.


Si bien ya están juntos pero, los rumores de una nueva crisis aumentan. También de que la actriz volvió a aparecer en la vida del delantero del PSG. Ante la situación de la crisis, la hermana de la modelo, rompió el silencio y habló sobre el rol tuvo Jakob von Plessen como presunto cómplice del futbolista. A un mes del escándalo, Zaira Nara se animó a dar su opinión durante el programa conducido por Florencia Peña en Telefe. En ese contexto, Marcelo Polino, le consultó sobre la personalidad de su cuñado, compasiva respondió:»Es bueno, es muy bueno».
Zaira reflexionó
Luego agregó: «Y me parece que es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir». En esa línea aseguró: «ahora hay que sacarle un poco la presión a Wanda», se expresó. Luego agregó: «Hay situaciones en las que uno realmente conoce a las personas. No lo digo por Mauro o Wanda, pero a mí en lo particular me ha pasado conocer más a mis parejas cuando pasaron a ser exparejas. Cuando te separás, ahí conocés un poco más al otro, y cómo el otro reacciona con vos».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar