Buscanos en las redes

Espectáculos

A casi 24 horas de su estreno «La Noche», de El Dipy, supera las 35.000 visitas

Los números dibujados por el artista en una de sus últimas intervenciones en el ámbito musical son gratamente favorables

Compartir en redes

Publicado

el

El Dipy durante finales del año pasado realizó un anuncio en redes sociales que promocionaba su vuelta a los estudios con la intención de grabar nuevas canciones. Desde ese entonces ha hecho públicos dos trabajos solamente, mismos que no han tardado en hacerse sentir en el ámbito nocturno y en las distintas plataformas musicales.

Durante la tarde de ayer, El Dipy comentó tanto en Twitter como en Instagram que ya se encontraba disponible para la vista el videoclip de uno de sus últimos trabajos. «La Noche», con una duración de poco más de tres minutos y medio, hoy está logrando mostrar interesantes cifras que benefician a la popularidad que arrastra el cantante de cumbia.

David Adrián Martínez logró con tan solo 22 horas desde su estreno la más que respetable cifra de 36.000 reproducciones, siendo un número que constantemente va en aumento. El videoclip subido a su canal de YouTube oficial, de esta forma, puede haberse visto a razón de aproximadamente 1.600 veces por hora o 26 personas haciendo click por segundo.

Razón del éxito de «La Noche»

Y es que el trabajo publicitario realizado a través de las distintas redes sociales que tiene el músico en su haber ha sido bastante intenso. Publicaciones, tuits e historias han servido para recordarles a sus seguidores que «La Noche» se venía o bien, que la canción tan esperada ya se encontraba lista para el disfrute de todo el mundo.

Martínez lleva anunciando «La Noche» desde el mes de octubre, que fue cuando lanzó los primeros acordes a la línea de tiempo de su cuenta oficial de Instagram. Allí El Dipy dedicó una versión instrumental y algo primitiva de lo que hoy conocemos como «La Noche». Clips cortos de la obra ya producida se habían hecho públicos desde entonces.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar