Buscanos en las redes

Espectáculos

«A ver si acepta», Flor Vigna habla de su deseo de realizar un tema junto a L-Gante

La bailarina expresó su plan de grabar un tema con el cumbiero que lo saque un poco de su zona de comfort

Compartir en redes

Publicado

el

La carrera de L-Gante vale oro y cuenta con una comunidad de fanáticos y cierta visibilidad que muchos otros quisieran tener. Es por esto que, en la actualidad de la música, las colaboraciones son tan comunes, pues los artistas buscan promocionarse en otro tipo de público. Luego del gran éxito del tema que grabó con Tini Stoessel, el intérprete de “Bar” se encuentra de primero en la lista a la hora de elegir a algún cantante con quien colaborar. Como nadie puede resistirse, Flor Vigna tampoco era la excepción.

Este año 2022 ya comenzó con algunas apuestas de nuevos trabajos, aunque no es la primera vez que la bailarina expresa que le gustaría darle una oportunidad a una carrera como cantante. Asimismo, admitió que, como una artista emergente en la industria, está dispuesta a colaborar con aquellos artistas que ya se encuentran en la palestra de la música argentina y que cuentan con cierta popularidad. Cuando unes estas características en uno solo salta un nombre en la cabeza de muchos: L-Gante.

Posible colaboración con Flor Vigna

En el evento de lanzamiento de la marca de maquillaje de Camila Galante, la esposa del gran futbolista Leandro Paredes, Vigna expresó que le gustaría grabar algún tema a dueto con L-Gante. Además, hace algunas semanas, mientras el cantante realizaba su entrevista para la revista Gente, se pudo ver a ambos artistas compartiendo, por lo que comenzaron a surgir los rumores de que un posible hit entre ambos podría estar ya en el horno cocinándose.

“Él está en un momento increíble, es súper humilde y estuvimos ahí conversando un par de cosas… y se agradece cuando los artistas son así de generosos y copados», expresó Vigna sobre la posibilidad de grabar una canción con el cantante. La intérprete de “Uy” también le hizo un guiño al estilo de L-Gante. “A mí me gusta mucho su estilo que te hace bailar, pero también me gustaría sacarlo de ese lugar. A ver si acepta”. Los fans se encuentran asombrados, porque esto podría significar ver al artista hacer algo distinto a su movimiento “Cumbia 420”.

Las primeras semanas de este año ya pintan bien, la carrera de L-Gante se ha consolidado de manera fuerte durante el pasado 2021 y solo se vienen más sorpresas. Los seguidores del cantante y de todo este movimiento que ha creado están ansiosos de ver qué puede traer de nuevo y si se animará a sacar algún trabajo discográfico. Por ahora, se encuentra disfrutando de estos días de asueto navideño con su familia en el calor de su hogar en el barrio General Rodríguez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar