Buscanos en las redes

Espectáculos

«Al menos me conocen el nombre», la fuerte disputa entre el esposo de Pampita y Ofelia Fernández

Entérate de la fuerte disputa entre los diputados porteños

Compartir en redes

Publicado

el

Después de las fuertes acusaciones por parte del diputado porteño de Juntos Por el Cambio, Roberto García Moritán, Esposo de Pampita, quien había acusado a Ofelia Fernández de haber buscado «un negocio» en la política. Fernández no dudo en salir en su propia defensa e irse en un fuerte cruce en contra de Moritán. La especialista en política no dudo en utilizar la misma red social que por la que se manejó Moritán, Twitter y fue allí en donde plasmó sus respuestas a las acusaciones hechas por el empresario gastronómico en una entrevista que le ofreció al diario El Clarín.

El empresario gastronómico, quien se logró conocido por casarse con la modelo Pampita y después se juntó a las filas de Ricardo López Murphy para incursionar en política, mencionó que Ofelia Fernández «está atrapada en un sistema que no tiene salida» y «quizás nunca pueda ser otra cosa», en la entrevista que le había ofrecido al diario. No obstante, lejos de mostrarse arrepentido por las declaraciones que dio en la entrevista el diputado asistió a su cuenta de Twitter para redoblar lo que había mencionado en un primer momento.

«Hay una enorme parte de la clase política argentina que entiende el Estado como un negocio y solo piensa en perpetuarlo. Nunca trabajaron en el sector privado, no entienden cómo funciona. La política necesita más representantes de la gente de laburo, compromiso y esfuerzo», fue el tweet que escribió el esposo de Pampita para continuar con las críticas que había realizado en un primer lugar, mostrándose muy lejos de estar arrepentido y que las críticas que habían comenzado en las redes sociales en su contra le importaban muy poco.

No obstante, Fernández no se dejó apaciguar por los mensajes y comentarios realizados pro el empresario gastronómico e incluso asistió a la misma red social y le respondió a los mensajes que García Moritán había dejado. «jjajajaja a mi al menos me conocen el nombre y apellido…», escribió junto a una imagen que reproducía los dichos del legislador. Haciendo una clara referencia a que naturalmente al empresario se le hace referencia por su vínculo con la modelo y conductora a por su nombre o logros personales.

Sin embargo, está no fue la uncia respuesta por parte de Fernández, quien más tarde agregó:  «A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones», escribió en la red social la legisladora porteña haciendo un fuerte y directo ataque al empresario gastronómico. En tanto, quién también se metió en la polémica fue el legislador aliado de Javier Milei, Ramiro Marra. «Que respuesta infantil. Acordate que sos legisladora. Te cuento que a él me lo cruce en la Legislatura durante Diciembre y Enero, a vos solo te vi en una foto navegando», escribió en la misma red social.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar