Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Dolina: Contundentes consejos para saber qué hacer luego de tener un encuentro íntimo

Alejandro Dolina habló sobre que hacer luego de tener un encuentro íntimo

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Dolina detalló algunos consejos sobre qué hacer luego de concretar un encuentro íntimo con una persona. Los hechos fueron dialogados junto con sus compañeros durante el programa “La venganza Será Terrible”.

Consejos sobre qué hacer luego de concretar un momento íntimo 

De acuerdo con Dolina, no existe un manual para establecer un diálogo o conversación después del encuentro con alguien. Sin embargo, estableció que se debería conocer bien a la persona previo al momento.

En ese sentido, si bien la persona debe conocer a la persona antes, después de ese momento, se debe poner en práctica el diálogo y el cómo está la relación con el individuo.

Seguidamente, el escritor detalló que después del encuentro, no se debe dormir al instante. Asimismo,Alejandro Dolina confirmó que tampoco se debe criticar la actuación del otro momentos después del encuentro.

Finalmente,  Alejandro Dolina estableció que no deben darse excusas luego del encuentro con la persona. En ese sentido, el equipo creyó que el tiempo estimado para quedarse con la persona es de cinco minutos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar