Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino, aislado por Covid-19, se sumó a la tendencia «#WeRemember»

El hashtag fue promovido mundialmente debido a que hoy es el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto

Compartir en redes

Publicado

el

«We Rembember» (nosotros recordamos) es una campaña promovida por el Congreso Judío Mundial puesta en marcha durante el día de hoy, 27 de de enero. Es en esta fecha en el que desde el 2005 se conmemora a las víctimas del Holocausto, rindiendo homenaje a todos aquellos que murieron en los campos de concentración del gobierno alemán.

Varias celebridades se unieron por la causa y se acoplaron al cientos de veces utilizado hashtag «#WeRemember» en sus espacios personales en las redes sociales. Con la etiqueta mencionada se busca que las nuevas generaciones reconozcan la historia y rechacen por completo aquellas ideologías que promuevan la abierta discriminación a grupos.

#WeRemember por «Fanta»

Entre los argentinos que pudieron hacerse notar con el hashtag se encuentra Alejandro Fantino, periodista que desde hace varios años se encuentra presente en la grilla de América TV. El comunicador no dudó a la hora de sumarse a la iniciativa propuesta por el organismo semita internacional y se tomó una fotografía con el filtro con la etiqueta.

De esta forma, Alejandro Fantino despertó la curiosidad de varios de sus seguidores para que se informen más a detalle de lo que trata la campaña de concientización. Lejos de quedarse tan solo con la historia, el conductor arrobó a la actriz Zoe Hochbaum, quien es reconocida por interpretar a Ana Frank en la obra «La ventana del árbol y Ana Frank».

En estos momentos Alejandro Fantino se encuentra junto a su pareja, Coni Mosqueira aislado por haber contraído Covid-19. En la casa de Tigre del periodista no solo se encuentran ellos dos, puesto María Cielo Mosqueira, hermana de la modelo e influencer, también se encuentra con ellos compartiendo el confinamiento por la enfermedad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar