Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino continúa perfeccionándose rumbo hacia su combate con «El Ninja» Horacio

El conductor de «Intratables» aún apunta a dejar su cuerpo en condiciones para la lucha que promocionó a mediados del año pasado

Compartir en redes

Publicado

el

Han pasado más de seis meses de aquel episodio de «ESPN F Show» en donde Jorge «Acero» Cali y Horacio «El Ninja» Enrique fueron invitados al set presidido por Alejandro Fantino. En tal ocasión, el conductor del programa hizo pasar al par un rato ameno en donde supieron responder a distintas cuestiones y contar algunas anécdotas del deporte.

Sobre los minutos finales, Alejandro Fantino ofreció a «El Ninja» Horacio una tentadora oferta que a día de hoy sigue en pie: Un combate de exhibición de boxeo a tres rounds. Desde entonces es que el líder del prime-time de América TV busca perfeccionar sus habilidad con los guantes puestos y notifica a sus seguidores de sus avances.

Alejandro Fantino mostró de manera reciente que continúa en su camino de llegar en las mejores condiciones al combate que podría llegar a tener con «El Ninja» Horacio el próximo mes. En sus historias de Instagram, red social que más usa, publicó un par de cortos videos en donde podemos comprobar el avance que está teniendo como púgil.

«Bailando un rato con mi sensei»

«Bailando un rato con mi sensei @fermunozboxing», escribió en una primera historia en donde podemos ver a Alejandro Fantino lanzando algunos golpes a la par de su entrenador. Fernando Muñoz, además de dedicarse a alistar a boxeadores, es director técnico nacional de boxeo y supervisor internacional de la World Kickboxing Network.

El conductor de «ESPN Show» agregó una segunda historia en donde también se encuentra con su «sensei» a las afueras de su casa en Tigre. La mansión de Alejandro Fantino se hace notar en las distintas tomas grabadas a para entretener a todos aquellos que lo siguen en Instagram, muchos de ellos pendientes al futuro combate con Horacio Enrique.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar