Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino habló con Thelma Fardin sobre el costo laboral que trajo su denuncia

El periodista indagó acerca de cómo afecto en la vida íntima el suceso por el cual hoy la joven de 29 años es noticia

Compartir en redes

Publicado

el

Entre las más recientes emisiones de «Intratables», programa de actualidad y política de América TV, se encuentra una en la que participó en vivo y en directo Thelma Fardin. La actriz que desde hace tres años se encuentra comprometida con un caso de abuso sexual en contra de Juan Darthés participó en un mano a mano con Alejandro Fantino sobre el tema.

Más allá de los aspectos judiciales, que siempre son noticia en el show que conduce Alejandro Fantino, se buscó indagar sobre la persona detrás de la denuncia. En específico, cómo es que los medios de comunicación y la gran exposición del caso llegó a afectar a Thelma Fardin. De acuerdo con la invitada de «Fanta», el costo es elevado.

«Yo pagué, pago y espero dejar de pagar un algún momento un costo por la decisión que tomé», sostuvo la actriz frente a la baja de ofertas laborales tras su denuncia. Thelma Fardín mencionó ante Alejandro Fantino que es frecuentemente llamada por sus contactos en el medio en relación a cómo su nombre es mencionado en las mesas de peso en el medio.

«Si puedo tener un micrófono, lo voy a usar»

El conductor de «Intratables» recordó a la audiencia que la denuncia de su invitada no se trató de algo planeado y que las grandes repercusiones del mismo fueron inesperadas. Sobre esta artista de las situación, Thelma comentó que ser referente del tema de las denuncias a la justicia sobre otros casos de abuso es algo importante para sí.

«Elegí decir: ‘Si puedo tener un micrófono para hablar de este tema, lo voy a usar y voy a tratar de usarlo de la mejor manera posible», sentenció la actriz argentina. Thelma Fardin anunció también que el hecho de no haber hablado le generó cierta culpa de no haber contado la dura situación que llevó a las autoridades judiciales en 2017.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar