Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino lo dejó todo en la pista al inicio de «Intratables»

El histriónico conductor del ciclo de actualidad y política, luego de la polémica por sus extraños movimientos, deleitó a sus compañeros con nuevos pasos

Compartir en redes

Publicado

el

En los últimos días el nombre de Alejandro Fantino fue muchas veces pronunciado tanto por usuarios de las redes sociales como por los medios de comunicación tradicionales. El hombre a cargo de «Intratables» fue furor por sus insólitos movimientos al son de la música que fueron publicados este último viernes en sus historias.

La actitud de Alejandro Fantino en estos videos llamó la atención de miles de personas en las distintas plataformas virtuales y los memes no tardaron en salir. Pese a que esta fue una de las reacciones que más hizo sentir bien al conductor, hubo otras que, de acuerdo a un reciente descargo realizado en vivo por Instagram, le «causaron pena».

Una sorprendente introducción

El periodista que se encuentra en el centro de la mesa de debate de uno de los programas insignia de América TV mencionó que las gracias y los chistes son su forma de ser. A modo de testimonio y luego de haberse publicado sus dichos en su espacio personal en Instagram, Alejandro Fantino salió a demostrar lo mejor de sí en el estudio.

Durante el inicio del show que preside todas las noches por América TV, Alejandro Fantino bailó para todos los televidentes con el apoyo de sus compañeros de piso. El conductor no dejó a nadie indiferente con sus nuevos movimientos al ritmo de distintos géneros musicales brindados por la producción del show de política y actualidad.

«‘El Ninja’ me va a cagar a trompadas'», mencionó Alejandro Fantino mientras volvía a su rol de conductor, haciendo referencia a su próxima encuentro sobre un ring de boxeo. Su rival, Horacio Enrique, se encuentra preparándose al igual que él para 5 rounds de boxeo que tendrán lugar en marzo o abril, según lo anunciado por el líder de «Intratables».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar