Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino regresa a los entrenamientos en pleno aislamiento por Covid-19

El conductor de América TV no desperdició tiempo a la hora de su preparación para su esperado combate

Compartir en redes

Publicado

el

En días recientes Alejandro Fantino anunció a sus seguidores por medio de Instagram que él junto a Coni Mosqueira y la hermana de su pareja, María Cielo Mosqueira, habían contraído Covid-19. Los tres en estos momentos se encuentran aislados en la increíble residencia del periodista ubicada en el barrio de Nordelta, municipio de Tigre.

Esta es la segunda vez que Alejandro Fantino atraviesa la enfermedad, pues a mediados del 2020 tuvo que lidiar con las consecuencias de la infección del virus respiratorio. Los síntomas de aquel cuadro llegaron a perdurar por meses. Fue este domingo cuando el hisopado realizado hacia el comunicador y su familia más cercana dio positivo otra vez.

«El placer de entrena»

Esta semana de aislamiento aparenta ser mucho más amena que la última vivida por Alejandro Fantino y la recuperación evidentemente está siendo acelerada. El conductor de «Intratables» no pudo acudir a sus obligaciones laborales en el canal América TV, pero no se mantuvo estático en su tiempo estando enfermo por el virus dueño de la pandemia.

El periodista mostró en sus historias de Instagram, la red social que utiliza con más frecuencia, que ya se encuentra activo en sus entrenamientos rumbo a su combate en los próximos meses. Su enfrentamiento con Horacio «el Ninja» Enrique se acerca todos los días un poco más y Alejandro Fantino no tiene intenciones de perder más tiempo perfeccionadose.

«Fanta» publicó: «Volviendo a sentir el placer de entrenar». La historia de hace pocas horas muestra a líder del prime-time de América TV saltando la cuerda, ejercicio que evidencia el buen estado de sus pulmones. Hasta el momento, Alejandro Fantino no ha dedicado su tiempo a establecer una fecha precisa del día en el que se subirá al cuadrilátero en frente de uno de los pilares de las MMA en Argentina.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar