Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino siembra la duda sobre la continuidad de «Intratables» en su último programa de 2021

Durante el programa del fin de año, el conductor del ciclo de actualidad y política brindó algunas declaraciones que pueden llegar a preocupar a los seguidores del programa

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la última emisión de «Intratables» del 2021 se transmitieron varios clips de video en los que se exhibían los momentos más destacados del programa en todo el año. Temas e invitados polémicos desfilaron por casi un hora antes del cierre del año por parte del equipo de Alejandro Fantino ante las cámaras de América TV.

Luego de que los colegas de Alejandro Fantino presentaran sus deseos para lo que se avecina en el presente 2022, el conductor del programa tomó la palabra con seguridad. «Fanta» sostuvo con una copa sobre su mano y pronunció algunas palabras que podrían desatar cierta preocupación: «Este programa, si Dios quiere, se va a quedar».

«La relevancia que tiene esto no es joda»

«En televisión es muy arriesgado decir: ‘Nos vamos a quedar un año, dos años, tres años'», explicó Alejandro Fantino y comparó la situación con la de una bomba: «Estás todo el tiempo cortando cables, el rojo, el verde y por ahí tenés que cortar el verde, un día cortás el rojo y te explotó la bomba en la mano, te tenés que ir, es así».

De acuerdo con el conductor de «Intratables», el show del que se encuentra a cargo actualmente se trata de un producto «muy especial», reiterando así los elogios al show. político «Tiene muchos años, es muy querido por la gente. La relevancia que tiene esto no es joda, no es joda», enfatizó el líder del prime-time de América TV.

Alejandro Fantino anunció en aquel entonces que se encontraría transmitiendo una vez más «Intratables» luego de las fiestas en un horario nuevo. Las 21:00hs será la nueva ubicación en la grilla del ciclo político a razón del verano y anunció cambios de vestimenta para hacer el programa más distendido y «descontracturado» de lo habitual.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar