Buscanos en las redes

Espectáculos

Amiga de Pampita confirmó la nueva relación de Benjamín Vicuña

Se confirman todos los detalles acerca de la nueva relación de Benjamín Vicuña

Compartir en redes

Publicado

el

Para el episodio final de Los Ángeles de la Mañana, el picante conductor del ciclo quiso cerrar el programa dejando la barra alta con una enorme noticia de la mano de una de las panelistas más filosas por no decir la más filosa, Yanina Latorre, quien a pesar de encontrarse en Miami hizo todo por ser parte de esta noticia y dar todos los detalles, para cerrar de esta manera el ciclo de la mejor forma posible. Fue por esto que Ángel de Brito y Yanina Latorre revelaron que Benjamín Vicuña se encontraba en una relación, pero la sorpresa más grande vino cuando confirmaron que la nueva novia del actor era nada más y nada menos que una amiga de Pampita.

Dejando a todos con la boca abierta, la panelista comenzó a contar que la nueva pareja se había conocido en el bautismo de la hija menor de Pampita y que allí había sucedido el flechazo. Además, dieron algunos detalles con respecto a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín y aseguraron que era una experta en marketing, así como que tiene 32 años y se había convertido en amiga de la modelo pampeana gracias a algunas amistades en común. Con respecto a la reacción de la modelo y conductora pampeana, durante el mismo episodio final se reveló que no se encontraba nada molesta por esta nueva relación e incitó a la panelista a contar todos los detalles.

Con respecto a Eli confirmaron que a pesar de tener varios amigos y conocidos en el mundo del espectáculo, ella no tenía intenciones de entrar en ese mundo del todo. Estos fueron uno de los detalles que dio Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina Pampita Ardohain, confirmando además que todo el círculo social parece aprobar el nuevo romance entre el actor y la especialista en marketing. Entre otras de las confirmaciones que realizó una de las amigas cercanas a la modelo, es que la información dada por LAM era correcta y que se había conocido durante el bautismo de Ana, la hija menor de la modelo y el legislador.

Ana Rosenfeld dio todos estos detalles en conversación con LUN, y además dio algunos otros detalles acerca de Sulichin como que: «es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana», confirmo la abogada acerca de la especialista en marketing. Rosenfeld reveló y sostuvo que se mantiene en constante contacto con Sulichin, asegurando que tiene muchos años de haberla conocido por lo que quiere estar con ella en este golpe de fama en el que todo el mundo se encuentra hablando acerca de ella.

«La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos (…) Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía», aseguró la amiga de la modelo pampeana. Entre las cualidades que destacan a la nueva pareja del actor chileno dijo: «tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín», la abogada también dio detalles acerca de como se encuentra la relación de la pareja: «están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación», aseguro con respecto a la relación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar