Buscanos en las redes

Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cuál es la verdadera opinión de Pampita acerca de la relación de Benjamín Vicuña

Ana Rosenfeld reveló cuál es la verdadera opinión de Pampita acerca de la nueva relación de Benjamín Vicuña

Compartir en redes

Publicado

el

Para finalizar el año por todo el alto y por supuesto los ángeles de la Mañana el picante conductor Ángel de Brito junto a una de sus más filosas panelistas Yanina Latorre revelaron una explosiva noticia, cerrando así el año por todo lo alto. La noticia era nada más y nada menos que la nueva relación de Benjamín Vicuña, quien se encuentra saliendo con nada más y nada menos que una amiga de Pampita, Eli sulichin. Por supuesto esta noticia cumplió su objetivo y explotó las redes sociales entre las especulaciones acerca de lo que pensaba la China Suárez, lo que pensaba realmente Pampita, los que investigaban acerca de la nueva pareja del actor y todo lo que tenía que ver al respecto.

No obstante, poco informados no hemo estado porque además de la confirmación de la relación del actor con la especialista en marketing por parte de Los Ángeles de la Mañana, también ha hablado al respecto Ana Rosenfeld, quien también es una de las amigas de Pampita y ha confirmado la relación del actor con Sulichin, entre otros datos mencionados en el programa. «Ella es Eli Sulichin, una chica bien, joven, de buena familia, buena gente. Es potra como pocas y encima no le importa el dinero porque su papá es banquero. Es amiga de las hijas de Ana Rosenfeld también», fue parte de los datos que reveló Yanina desde Miami.

Con respecto a la reacción de Pampita acerca de la nueva relación del padre de sus tres hijos mayores, la panelista del ciclo aseguró que: «Es la primera vez que ella está contenta con una chica que sale con Vicuña. Yo sé que la quiere a Eli», de hecho demostró que no estaba lejos de la realidad cuando Ángel de Brito, amigo de la modelo de varios años gracias a todo el tiempo que pasaron juntos siendo jurados de La Academia, recibió un mensaje que le pedía a Yanina contar todo acerca de esta nueva relación, lo cual demostraba que estaba todo bien con el tema. Recordemos que naturalmente la modelo no se mete en estos asuntos por evitar polémicas, pero verla tan tranquila al respecto demuestra que está bien con ello.

Mientras que por su parte, Ana Rosenfeld fue consultada por  el diario chileno Las últimas noticias acerca de este tema, debido a que la abogado es amiga de la modelo pampeana y la especialista en marketing: «Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer», comentó la abogado con respecto a la relación que tiene la modelo con la nueva pareja del actor chileno. Este hecho ya se había mencionado antes al acotar que Eli no es exactamente amiga de la modelo pampeana, sin embargo, se conocen y se podrían definir como conocidas.

«Le pareció muy bien que él conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo», aseguró Rosenfeld acercar de la opinión de la modelo y conductora de Pampita Online con respecto a esta nueva relación que está manteniendo el actor con la joven de 32 años experta en marketing; por lo que se demostró una vez más que la modelo se encuentra sumamente feliz con esta nueva relación que se está cultivando el actor. Finalmente, acerca de su amistad con Eli, la abogado cerró diciendo: «La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar