Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito contó porque rechazó entrevistar a Wanda Nara: “No me gustó…”

Mirá por qué Ángel de Brito rechazó entrevistar a Wanda Nara.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos una de las polémicas que más grandes del año pasado y de la cual aún quedan residuos, fue la del WandaGate, polémica que dio mucho de qué hablar y en su momento uno de los programas que estaba pendiente de ese drama era Los Ángeles de la mañana. Así que dicho programa nadie se lo perdía.

En esas oportunidades donde se habló de Wanda Nara, el periodista Ángel de Brito en diferentes ocasiones habló sobre entrevistar a la empresaria para hablar del escándalo mediático del año 2021, que explotó cuando la empresaria descubrió a su esposo Mauro Icardi engañándola con la China Suárez.

Desde que ese drama explotó todos los conductores querían saber los entretelones de la pelea más mediática de la farándula argentina, pero solo Susana Giménez tuvo la oportunidad de entrevistar a la modelo. Aun así, las personas no quedaron muy conformes con dicha entrevista, debido a que querían saber más.

A pesar de que el periodista Ángel de Brito no realizó la entrevista, su programa era el que en su mayoría daba la información de todo el drama. Ya que su panelista Yanina Latorre estuvo en contacto permanente con Wanda, filtrando información de manera regular en LAM y por ahí también se estuvo hablando de la entrevista.

Más de la noticia

Pero finalmente la entrevista no se dio, hace poco le preguntaron a Ángel de Brito: “¿Qué pasó con el reportaje a Wanda? Dijiste que lo ibas a hacer”, a lo que él contestó: “No me gustó la idea de hablar de maquillajes, sin poder hablar de lo otro”. Expresó, dejando claro que no la aceptó porque hablarían es de los productos de la empresaria.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar