Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito destruye a El Trece con tres mensajes letales: «En crisis»

Mirá los fuertes comentarios de Ángel de Brito.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos Ángel de Brito en la actualidad se encuentra sin canal, ya que aún no termina de firmar con uno. Aun así, el conductor comentó que estaría trabajando en diferentes países y luego es que volvería a Argentina, así que puede que por esa misma razón no ha firmado con otro canal.

Aunque todos los rumores apuntan que el desembarco de Ángel de Brito en Telefe, según señalaron algunas fuentes las negociaciones entre El Trece y el canal de las pelotas estarían en medio de un pantano legal, razón que complicaría el debut del periodista en dicho canal.

Pero mientras todo terminar de arreglarse y ver qué pasa con su carrera, Ángel de Brito se puso analizar los magros números que están cosechando los canales de aire a nivel de rating. «Las mañanas de Telefe siguen en crisis, como las tardes del 13 hundidas y la noche de América en coma. El Nueve es el más estable y con NET no pasa nada», expresó el periodista en Twitter.

Más de la noticia

Pero ese no fue el único mensaje picante del conductor hacia su antigua canal, ya que el periodista le contestó a uno de sus seguidores con un mensaje donde aseguró que el canal lo reemplazará fácilmente, y que no debería agrandarse tanto, puesto que con LAM no hacía 15 puntos de rating, sino 6, siendo su respuesta lo que le comentamos en una nota anterior: «No llegan a seis en ningún horario. Ni a la mañana, ni a la tarde. Subestimar es fácil. Ganar, no».

Pero esto pica y se extiende, porque el periodista también se enganchó en un comentario de otro tuitero, en el que criticó la forma en la que editan el nuevo programa del Pollo Álvarez. «Hay hijos de pu…, muy hijos de pu… y los editores de ‘El Gran Juego De La Oca’. A lo que el periodista De Brito respondió: «Son los que escribían mis graphs».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar