Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Ángel de Brito reveló cuándo se estrena el reality de Pampita!

Entérate cuando se estrena el nuevo reality conducido por Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de cerrar un año completamente exitoso a nivel personal y laboral, la modelo y conductora pampeana ya se encuentra lista para comenzar con un nuevo año llenó de trabajo y éxito nuevamente. Y es que lejos de lo que muchos pensaron luego de que se acabara Showmatch, que Pampita no tendría muchos planes para este año, la modelo se encuentra más que lista para enfrentarse a diversos retos nuevos, entre los cuales se encuentra la conducción de un nuevo reality show para El trece. A pesar de que con respecto a la producción mantiene un estricto silencio respecto a lo que se verá en la pantalla, en las últimas horas Ángel de Brito reveló qué día saldrá al aire el formato.

Ya se han comenzado a ver algunos de los detalles con respecto a la producción de este nuevo programa que podremos ver por El Trece y que contará con la conducción de la modelo. Todo comenzó, luego de Pampita haya compartido en su cuenta personal de Instagram un posteo en el que se la puede ver durante una sesión de fotos donde la modelo lucía un vestido blanco, lo que abrió paso a que el periodista y conductor compartiera en la red social Twitter un detalle que hasta ahora era desconocido, con respecto a toda esta producción.

«Ayer Pampita con su vestido blanco grabó las promos para su reality, que debuta el 28/2 en el 13. El hotel de los famosos» escribió el periodista en su cuenta de Twiter, revelándole a sus seguidores y por supuesto a los de la modelo y conductora el tan ansiado dato que todos querían saber con respecto al nuevo reality en el que podremos seguir viendo a Carolina Ardohain. por supuesto, como era de esperarse todos los seguidores de la modelo no tardaron en hacer eco de esta información para difundir cuando será estrenado este programa.

Desde finales del año pasado habían comenzado los rumores acerca de que el canal había convocado no solo a la modelo y conductora, sino además al Chino Leunis para conducir «El hotel de los famosos», un reality show en el que distintas celebridades se someterán a un encierro de 4 meses en un hotel sin acceso al exterior. No obstante no se ha difundido mucha información con respecto a como será el formato de este programa o muchos detalles acerca del mismo, por lo que los seguidores han estado esperando acerca de los detalles del mismo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar