Buscanos en las redes

Espectáculos

Ante infartante foto de Viviana Canosa en Instagram, El Dipy reaccionó en Twitter

En el día de ayer el cantante acotó con respecto a una imagen que se volvió tendencia en la red social dirigida por Jack Dorsey

Compartir en redes

Publicado

el

La relación entre David Adrián Martínez y la conductora de «Viviana con Vos» es algo de lo que se ha teorizado largo y tendido durante parte del 2020 y el pasado 2021. Pese a que tanto El Dipy como Viviana Canosa negaron ser algo más allá de buenos amigos, de vez en cuando las referencias sobre aquellos rumores salen a flote en tono de broma.

Fue el cantante el último en recordar aquellos tiempos en el que la duda sobre el estado sentimental entre los críticos al oficialismo era algo corriente en los medios. Una reciente foto de Viviana Canosa despertó la reacción de El Dipy en su cuenta oficial de Twitter, que por un momento dejó de dedicarse a los ácidos comentarios políticos.

Capturas de las vacaciones de la conductora

Hace un par de jornadas, la mediática posteó en sus historias algunas capturas de sus vacaciones y una en particular llamó la atención de gran parte de los usuarios de Twitter. Aquella foto que hoy es la se encuentra a modo de perfil en el Instagram de Viviana Canosa fue la que la hizo tendencia durante el 11 de enero de 2022.

La impactante foto de Viviana Canosa en pleno ritual de mate con un libro sobre la mano y un sencillo traje de baño negro dio vuelta por un respetable tiempo en redes. La periodista retuiteó algunas menciones sobre la foto y es en ese momento en el que El Dipy hizo acto de aparición para una inesperada e indirecta propuesta a modo de broma.

«Cualquier cosa ando por la zona. Ya arreglé la moto», expresó el cantante, agregando un emoji de risas al final de un escrito en el que un recorte de una nota era agregado. La misma detallaba los hallazgos realizados por Jorge Rial durante el cénit de los rumores, destacando que el cantante se habría encontrado con la periodista «camuflado de delivery».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar