Buscanos en las redes

Espectáculos

Ante la ausencia de El Dipy en «Los Desclasados», asume nuevo conductor

El programa radial del cantante de cumbia villera, de manera momentánea y tan solo por este viernes, tuvo una voz nueva a cargo

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez se manifestó a la cabeza de «Los Desclasados» durante casi todo el año pasado. El programa que conduce El Dipy lleva al aire desde principios de 2021 continua al aire y se esperan festejos para cuando el ciclo de crítica política alcance un año entero de emisión. Mientras tanto, cambios se han realizado a su estructura.

Entre las principales diferencias que se marcaron en «Los Desclasados» de enero 2022 con el de diciembre 2021 es la ausencia de Myriam Salinas, quien asistía a El Dipy mediante la locución. El artista musical durante el presente período no contará con su presencia y es Nicolás Machuca quien desde el primero de este mes lo acompaña en las madrugadas.

El presente de Nicolás Machuca

El periodista en cuestión, además de encontrarse con El Dipy todas las madrugadas de lunes a viernes, emite comentarios en el programa del comunicador y docente Mario Portugal. Este último llega a los oyentes por la misma emisora que Martínez hace sus comentarios políticos, pero transmite en el horario de las 4:00 a las 6:00.

En el último programa de El Dipy en Radio Rivadavia se anunció que el cantante no se encontraría presente pues manifestó tener compromisos laborarles. «Estoy en Viedma, estoy en show esta noche y mañana tengo todo lo que es Neuquén y Rio Negro, así que no voy a poder estar. Van a estar acompañados de mi amigo Nicolás Machuca», aclaró Martínez.

«Muchísimas gracias a todos por estar siempre. Diviértanse, nos vamos a reencontrar el lunes con toda la información que ustedes necesitan en la mejor radio del país», sentenció El Dipy. Acto seguido, el cantante se despidió de todos sus radioescuchas quienes participaron también del programa dirigido temporalmente por Machuca.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar