Buscanos en las redes

Espectáculos

Así disfrutan Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, la amiga de Pampita en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin finalmente salen y nos muestran su amor

Compartir en redes

Publicado

el

Después de pasar unos cuantos días con sus hijos en Buenos Aires y darle la bienvenida al nuevo año de esta manera, el actor chileno decidió viajar para Punta del Este para visitar a Eli Sulichin, la amiga de Pampita, quien es actualmente la novia del actor chileno. Luego de varias semanas de habernos enterado finalmente la pareja decidió salir y mostrarnos su amor públicamente, confirmándonos sin palabras el creciente romance entre la especialista en marketing y el actor.

Nos pudimos enterar de que Vicuña se había trasladado a Punta del Este gracias a la periodista Laura Ubfal, quien habría publicado una fotografía en donde el actor chileno está con su novia en el restaurante La Huella, en José Ignacio, el cual es uno de los más populares del paradisíaco paraje, por lo que podemos suponer que se encontraban en una cita. En la postal compartida por la periodista se puede apreciar como el padre de los hijos mayores de Pampita se encuentra entre las mesas del parador con una camisa blanca y un gorro, luciendo bastante relajado y veraniego.

Mientras que a su lado y despaldas se puede apreciar como se encuentra Eli Sulichin, la joven lucía un solero negro y un sombrero, también con su mejor pinta veraniega y relajada. De esta manera, discreta y directa al mismo tiempo Vicuña blanqueó su noviazgo con la amiga de Carolina Pampita Ardohain, del que se había estado hablando desde el 31 de diciembre cuando en el episodio final de Los Ángeles de la Mañana habían revelado esta relación, lo que generó el revuelo de las personas. Pero finalmente con este pequeño gesto nos confirmaron su romance. 

Y es que era sabido que el actor había estado pasando mucho tiempo con la especialista en marketing e incluso se había estado yendo a Punta del Este en secreto para pasar tiempo con su nueva novia. Es por esto que finalmente estamos contentos de que se hayan atrevido a salir y ser vistos públicamente eligiendo uno de los restaurantes más famoso de la zona de José Ignacio, donde sabían que iban a ser vistos. Desde el principio se supo que Eli no deseaba ser una persona pública, puesto que a pesar de codearse de personas del medio no deseaba ser parte de él, no obstante, al ser pareja de Benjamín le ha venido involuntariamente.

«Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar», reveló en su momento la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana acerca de la especialista en marketing y como había conocido al actor en el bautismo de la modelo y conductora pampeana. En esa misma oportunidad la modelo hizo una pequeña aparición en el programa al enviarle un mensaje a su amigo el conductor Ángel de Brito, demostrando la buena onda que tenía acerca de esta relación naciente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar