Buscanos en las redes

Espectáculos

Así es actualmente la relación entre Harry Styles y Louis Tomlinson

Así es actualmente la relación entre Harry Styles y Louis Tomlinson

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unos cuantos años, One Direction fue la boy band más popular de la década. Todo esto comenzó en el año 2010 cuando cinco chicos audicionaron individualmente para The X Factor (Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zay Malik), pero con el paso del tiempo terminaron por unir fuerzas convirtiéndose en la banda más famosa a nivel mundial del momento. No obstante la talentosa banda se posicionó en el tercer lugar en la competencia de música británica, pero eso no fue suficiente para detener al fenómeno que se venía con One Direction quienes consiguieron tanto reconocimiento a nivel mundial que tan solo nombrar la banda ya se te viene una canción a la mente.

No obstante, a pesar detener cinco años como una banda unida y con cuatro discos de estudio completamente exitosos a nivel mundial, la banda sufrió un terrible golpe. Un miembro de la banda se iba, se anunció en Facebook que Zayn Malik dejaría One Direction en 2015; la noticia fue revelada por US Weekly. Con este fuerte golpe, la banda comenzó a ver el principio del fin, convirtiéndose en uno de los episodios que los fanáticos de la banda, quienes eran denominados como directioners, recuerdan bastante bien y aún en la actualidad les duele.

Todo se dio luego de que Malik anunciará su renuncia a la banda, con tan solo unos meses después se pudo vislumbrar que Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, el resto de los integrantes de la banda anunciaron que se tomarían una «pausa extendida», fue así como lo llamaron al final de la boy band. A pesar de que la band no continuó enamorando y rompiendo los corazones de millones de personas a lo largo del mundo, cada uno de los integrantes se centró en realizar su propia música y enamorar a las personas por sus propios méritos.

Es un hecho que desde que la amada banda de chicos se separó, no ha vuelto a actuar juntos, eso no ha impedido que los antiguos compañeros de banda hablen sobre el otro en entrevistas a lo largo de los años. Es bien sabido que muchos de los rumores y noticias han sido al rededor de Malik, quien fue el primero en separarse de la banda, también existen muchos rumores y noticias que circulan alrededor de Harry Styles y Louis Tomlinson y su relación, debido a que por muchos años se especulaba que entre estos dos cantantes británicos había algo más que una amistad.

«Creó esta atmósfera entre nosotros dos en la que todos miraban todo lo que hacíamos», comentó en algún momento el cantante y compositor de «Walls», acerca de los rumores de relación con Styles, asegurando en más de una ocasión que no le agradaba el hecho que lo vincularan de esta forma con uno de sus amigos y excompañeros de banda. Con respecto a su relación luego de la banda los cantantes no han mantenido una relación muy estrecha y, por el contrario, se han mantenido distanciados el uno del otro. Y a pesar de que entre los miembros de la banda se generó una especia de competencia cuando estuvieron en solitarios, entre Tomlinson y Styles no se ha sentido tanto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar