Buscanos en las redes

Espectáculos

Así fue como Jey Mammón dejó sin palabras a Ricky Martín

El conductor dejó sin palabras al músico en las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el pasado jueves, el cantante y compositor Ricky Martin compartió su nueva canción Otra noche en L.A; por esta razón el intérprete para promocionar este nuevo lanzamiento se le ocurrió realizar un vivo de Instagram con sus bastante más de 16 millones de seguidores, para hablar y celebrar el lanzamiento de su tema juntos. Una vez que el músico puertorriqueño estaba hablando de la música, Jey Mammon se conectó a su streaming y con su característico humor le lanzó una pregunta al músico. Entre todos los mensajes que llegaban al clip de video, el del ex conductor de Los Mammones fue una pregunta sin filtros.

Luego de haber realizado la pregunta en el Instagram live del cantante y compositor, el humorista no dudó en acudir a su cuenta personal de Twitter para compartir esta anécdota con sus seguidores, para esto subió una captura de pantalla del instante en que escribió: «Hola. ¿Hacen pareja abierta? Es para un amigo», fue la pregunta subida de tono y con bastante humor que le realizó el conductor y también músico, en el tweet que compartió Jey Mammón escribió además: «Si pasaba, pasaba», con respecto a su pregunta en el live del oriundo de Puerto Rico.

Como era de esperarse, luego de que el conductor y humorista Jey Mammón compartió su hazaña en el en vivo de Ricky Martín, consiguió que está anécdota se viralizara y más de una celebridad le respondiera el tweet. Famosos como Fernanda Metilli, Leo Arias y Camila Salazar llegaron a la publicación realizada por el humorista y le contestaron. Hasta los momentos el músico que estaba estrenando su canción no vio o no respondió a la duda que había expuesto el rostro de la televisión argentina.

 Con la esperanza de que el músico lo registre alguna vez y le responda alguna de sus indiscretas preguntas, el conductor no dudó divulgarlo con sus bastante más de 1,4 millones de seguidores en Twitter, debido a que quizás con la viralidad que ha conseguido tener el tweet el músico le responda al humorista y conductor argentino. Hasta ahora, todo parece indicar que Jey no ha recibido contestación a su «duda» expresada en el Instagram live del boricua, no obstante estaremos al pendiente de si llega haber algún cambio.

Por su lado el ex conductor de América TV con su ciclo Los Mammones, en estos momentos se elabora para migrar a la pantalla de Telefe, luego de un año en el que consiguió consagrarse como conductor en América. En este tiempo su programa consiguió consolidarse como uno de los contenidos más fuertes y noche tras noche cosechó buenos números de audiencia para el canal, sin embargo, estos no lo habrían en compañía en la previa de las fiestas de fin de año, lo cual concluyó de convencer al conductor de hacer un cambio de viento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar