Buscanos en las redes

Espectáculos

Así fue el inicio de Harry Styles como solista

Así fue como Harry comenzó como cantante en solitario

Compartir en redes

Publicado

el

Durante estos días hemos comenzado a realizar una serie de notas en las que hablamos acerca de a vida y obras de Harry Styles, debido a que el cantante británico está pronto a cumplir su 28 cumpleaños. Durante las primeras notas que hemos publicado, hemos hablado acerca de los inicios del cantante y compositor británico en la música, así como su familia y que hacía antes de ser cantante, y como fueron los años en los que fue parte del fenómeno mundial One Direction, con el que muchos de nosotros lo conocimos. También comenzamos hablar acerca de sus inicios como cantante en solitario, pero en esta nota profundizaremos acerca de esto.

Cuando finalmente Harry Styles le mostró al mundo su personalidad y estilo propio lejos de One Direction en el año 2017, con la canción «Sign of the times» que fue precedida por primer disco del cantante y compositor británico en solitario y de estudio, «Harry Styles». Esta primera muestra de su personalidad al mundo consiguió que todos conectaran con esta nueva versión del cantante, por lo que consiguió auspiciar su primera gira mundial en solitario «Harry Styles: Live On Tour», consiguiendo con este tour mundial pasearse por los miles de estadios a lo largo el mundo, pero en esta ocasión con su propia musica.

Luego de este primer vistazo que tuvimos del cantante y compositor británico, llegó el año 2019 en donde nuevamente mostró otra parte de su personalidad en solitario con el sencillo «Lights Up», el cual formaría parte de su nuevo disco «Fine Line». El disco sería publicado para finales de 2019 en el mes de noviembre, en esta nueva producción se presentaron canciones como «Watermelon sugar», «Adore you» y «Falling», conociendo nuevamente otra parte de la personalidad de Harry Styles como cantante y artista en solitario.

Por supuesto, tal y como era de esperarse la producción de «Fine Line» fue tan bien recibida y tuvo tanto éxito que consiguió millones de ventas y en nominaciones que superaron los precedentes, convirtiendo al cantante en el artista masculino británico con el debut más grande de la historia. Ahora bien, Hazza desde que se encuentra en solitario no solo ha estado haciendo música, porque de hecho nos ha sorprendido al debutar también como actor y conseguir realizar un muy buen trabajo, el mismo año que debuto como artista en solitario debutó como actor, 2017.

Faceta como actor

El cantante y actor británico sorprendió a todos al debutar en la pantalla grande en una producción de Christopher Nolan, «Dunkirk». Para esta producción cinematográfica, el cantante y compositor se encargó de darle vida a  un soldado llamado Alex que se encuentra en medio de la operación de evacuación de soldados de una Francia invadida por los Nazis. Este no ha sido el único proyecto del que ha sido parte, debido a que recientemente pudimos ver en la escena post créditos de la película Eternals de Marvel que se encargará de darle vida al hermano de Thanos en futuros proyectos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar