Buscanos en las redes

Espectáculos

Así fue Harry Styles durante el fenómeno de One Direction

Así fue Harry Styles durante el fenómeno mundial de la boy band

Compartir en redes

Publicado

el

Durante estos días nos hemos encontrado realizando una serie de notas para hablar acerca de la vida y obra de uno de los miembros de la boy band One Direction, Harry Styles, quien se encuentra próximo a su cumpleaños número 28. Es por este motivo que nos hemos dedicado hablar acerca de como ha sido su vida, sus inicios en la música y en esta oportunidad hablaremos acerca de su época como boy bander con One Direction, que fue cuando la mayoría de nosotros lo conoció.

Para el año 2011 la banda lanzó su primer disco de estudio llamado «Up All Night», el cual fue un completo éxito, con la misma rapidez la banda salió de gira mundial consiguiendo que el fenómeno de la banda se expandiera con mucha más fuerza, su primera gira fue «Up All Night: The Live Tour». Con gran rapidez la banda lanzó su segundo disco de estudio «Take Me Home» el cual fue lanzado en el año 2012, este disco llegó a los primeros puestos en las listas de Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Canadá y Estados Unidos. Y siguiendo la misma secuencia al disco le siguió la gira mundial por la que la banda recorrió 4 continentes y filmaron un documental.

Mientras que la banda se encontraba en esta gira, Harry Styles aprovechaba sus momentos de descanso o en los que no se encontraba con ningún compromiso de la gira o de la banda para poder componer o grabar algunas canciones, aunque su carrera como solista vendría muchos años después. La banda no paró en ningún momento y con la misma rapidez que llegó el segundo disco de One Direction, en 2013 llegó el tercero «Midnight Memories», el cual se convirtió en el disco más vendido de la banda y comenzaron la gira «Where we are tour».

Para el año 2014 la banda lanzo el disco «Four», el cuarto disco de la banda, finalmente en 2015 se lanzó el último disco, «Made in the AM», el cual llegó sin la participación de Zayn quien ya había renunciado a la banda. Luego de una pausa, la banda se disolvió completamente y el cantante y compositor británico de rulos, tomo la decisión de desvincularse de la empresa que representaba a One Direction para crear su propio sello discográfico y firmar con Columbia Records.

En su trayecto como solista lo comenzó con su primer sencillo, «Sign of the times», en donde presentó por primera vez su personalidad como artista en solitario. Este primer sencillo de styles consiguió ser número 1 en las listas y se consagró como la mejor canción del año. Pero para llegar a tener este primer sencillo por parte de Harry tuvimos que esperar hasta el año 2017, no obstante, precedió a la publicación de su primer álbum «Harry Styles«, y su gira «Harry Styles: Live On Tour». Por lo que para la siguiente nota ya comenzaremos hablar con mucha más profundidad acerca de los inicios de Styles como solista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar